Logo Computerhoy.com

FRITZ! Box 3490 presentado en IFA 2014

Julio López

FRITZ! Box 3490 presentado en IFA 2014
FRITZ! ha presentado su nueva plataforma de alta velocidad para la red doméstica en IFA 2014. Se trata de FRITZ! Box 3490Con FRITZ! Box 3490, la transmisión inalámbrica de datos es muy elevadaFRITZ! Box 3490 también es compatible con los módems de cable y conexiones de fibra óptica

En estos días de trasiego y presentaciones constantes en IFA 2014, una de ellas llamada FRITZ! ha presentado su nueva plataforma de alta velocidad para la red doméstica. 

Se trata de FRITZ! Box 3490. Este router se adecúa a todas las conexiones DSL, además apoya la vectorización VDSL y proporciona alta velocidad a sus dispositivos con LAN.

Con FRITZ! Box 3490, la transmisión inalámbrica de datos es muy elevada.

Gracias a sus seis antenas, dual LAN inalámbrica (5 GHz y 2,4 GHz) y Wireless AC + N, puede transferir simultáneamente datos en 1300 y 450 Mbit / s, lo que permite utilizar los smartphones, tablets y portátiles en cualquier lugar de la red doméstica del usuario.

FRITZ! Box 3490 también cuenta con la última versión del sistema operativo de su FRITZ! La última versión del sistema operativo de FRITZ! viene con control parental, funcionalidad NAS, acceso remoto y una gran cantidad de funciones añadidas.

El usuario puede establecer un punto de acceso privado, control parental o una VPN. 

Además con FRITZ! Apps se puede acceder a la red doméstica personal y a los dispositivos de forma remota. 

Por último FRITZ! Box 3490 también es compatible con los módems de cable y conexiones de fibra óptica, y soporta telefonía IP a través de FRITZ! App.

Ifa 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.