Logo Computerhoy.com

FRITZ! Powerline 1000 E presentado oficialmente en IFA 2014

Julio López

FRITZ! Powerline 1000 E presentado oficialmente en IFA 2014
FRITZ! Poweline 1000E es uno de los nuevos dispositivos presentados en IFA 2014 por parte de la compañíaEste dispositivo trae velocidad gigabit a la red doméstica del usuarioEs el primer adaptador powerline que transfiere datos de hasta 1200 Mbit / s por medio de la fuente de alimentación

Una de las presentaciones de AVM en IFA 2014 ha sido la de FRITZ! Poweline 1000E, un dispositivo que trae velocidad gigabit a la red doméstica del usuario. Además es el primer adaptador powerline que transfiere datos de hasta 1200 Mbit / s por medio de la fuente de alimentación. 

La consecuencia directa de esto es que surge como la alternativa perfecta para el tendido de cables largos y engorrosos

El gran ancho de banda, el nuevo estándar HomePlug AV2 y la tecnología MIMO (múltiple entrada, múltiple salida) posibilitan una perfecta transmisión HD y conectividad NAS.

FRITZ! WLAN Repeater 1750E: variedad para la red doméstica

Además FRITZ! Powerline 1000E transfiere datos a lo largo de los tres cables eléctricos para lograr la transmisión a velocidades gigabit. 

El mismo adaptador transfiere un 60 % más de datos que otros dispositivos similares, aumentando el rango de red doméstica. Esta transmisión de datos cuenta con un alto nivel de seguridad gracias a su cifrado. Incluye la posibiidad de utilizarse con adaptadores de línea eléctrica ya existentes. 

Es más, además de poderse sincronizar con FRITZ! Box, admite otros routers. Al igual que toda la gama de productos de FRTIZ! este también se puede instalar de forma sencilla e intuitiva. Podrás utilizar el dispositivo en cualquier toma de corriente de 230 V.

Ifa 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fritz!