Logo Computerhoy.com

Fujitsu ScanSnap SV600, un escáner híbrido en el IFA 2013

Rafael García

Fujitsu scansnap SV600
El Fujitsu ScanSnap SV600 aparece en el IFA 2013. Destaca por ser el primer escáner híbrido porque combina la calidad de un flatbed tradicional y un ecáner cenital. Puede capturar una imagen cualquier tipo  de documento hasta A3 y objeto que no tenga más de tres centímetor de grosor.

Fujitsu ScanSnap SV600 llega al IFA 2013. Te parecerá extraño, pero se trata de un escáner híbrido, es decir, ha sido diseñado de tal modo que ofrezca las ventajas de un flatbed tradicional hasta un tamaño A3 y los valores que aporta un escáner cenital.

Este aparato lo componen unas lentes específicas de gran profundidad de campo, sensores CCD linear y lámparas LED de alta densidad. Todo el conjunto permite aislar la captura del entorno y realizarla en 3 segundos. Además, da igual cómo estén unidas las páginas. Atados, grapados hasta tamaño A3, cuadernos, periódicos, catálogos, material frágil y objetos curvos… el nuevo escáner de Fujitsu  parece que puede con todo.

La función de escaneado continuo del ScanSnap SV600 le permite digitalizar todas las páginas de un documento con gran calidad y sólo pulsando un botón. En este modo, el escáner híbrido coge tomas de los documentos de manera instantánea y luego los separa tras finalizar la captura.

Además, con el software Rack2 Filer original de Fujitsu, puedes gestionar todas tus imágenes escaneadas. Si lo prefires, puedes volcar directamente el resultado tanto en PC como en Mac, en un servicio en la nube o en tu smarthpone.

El precio del Fujitsu ScanSnap SV600 es todavía una incógnita y habrá que esperar a que acabe el IFA 2013 para conocerlo.
 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: imágenes, escáner