Logo Computerhoy.com

Funda con forma de pistola para iPhone 6 causa polémica

Una funda con forma de pistola para iPhone 5S y iPhone 6 causa polémica.
Gun Case es una funda para el iPhone 5/5S y iPhone 6, que simula ser una pistola moderadamente realistaAl hablar por teléfono, da la sensación de que te estás suicidando. Podría causar problemas en lugares públicosCuesta 10 euros

¿Buscas una funda de iPhone para regalar estas navidades?

Vamos a mostrarte una que no deberías comprar... salvo que quieras meter en problemas al receptor del regalo.

Gun Case es una funda para el iPhone 5, iPhone 5S, y iPhone 6, de plástico barato, poco ergonómica, y que no protegerá tu smartphone si se cae al suelo. Pero tiene forma de pistola. Suficiente motivo para ponerla a la venta, y para que sus fotos corran como la pólvora en las redes sociales:

Gun Case funda pistola iPhone 6

Fundas y complementos oficiales del iPhone 6

Gun Case se vende en la tienda Mogustash por unos 10€, en diferentes modelos en blanco, rosa y negro, aunque también se puede encontrar en algunas tiendas británicas por unas 8 libras.

Tiene un parecido bastante razonable con una pistola de verdad, pero lo realmente inquietante es cuando alguien la usa mientras habla por teléfono, porque da la impresión de que esa persona se está suicidando, o está preparándose para apuntar y disparar:

Gun Case fudna pistola iPhone 6

Y aunque es verdad que el modelo en color rosa o blanco son difíciles de confundir con un arma real, yo no me pondría hablar por el móvil con el Gun Case de color negro en un centro comercial o en un banco...

Lo cierto que es la funda del iPhone 6 con forma de pistola está teniendo un gran éxito en algunos países, hasta el punto de que sus usuarios se han puesto a diseñar fondos de pantalla para darle un toque aún más realista:

Funda de pistola iPhone 6

¿Regalarías una funda de este tipo a un conocido estas Navidades?

[Fuente: Metro.co.uk]

Joven crea pistola inteligente que dispara con la huella dactilar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.