Logo Computerhoy.com

Gadget para que cualquier coche tenga funciones inteligentes

Gadget para que cualquier coche tenga funciones inteligentes
Para que disfrutes de las ventajas de la tecnología independientemente del coche que tengas, Exploride le proporciona funciones inteligentes a tu vehículo.

La tecnología resulta muy útil en cualquier situación, y durante la conducción nos puede proporcionar una gran ayuda. Sin embargo, los vehículos que no pertenecen a la última generación no integran los sistemas más punteros.

Para que puedas disfrutar de las ventajas de la tecnología independientemente del coche que tengas, Exploride pone al alcance de tu mano diversas funciones inteligentes, como GPS, conectividad LTE, reproductor de música y sincronización con tu teléfono móvil, entre otras. 

Se trata de un gadget que se instala en el salpicadero, se compone de una CPU y de una pantalla transparente y convierte cualquier vehículo en un coche inteligente. El dispositivo se puede vincular tanto con teléfonos Android como con iPhone para proporcionar un acceso más seguro a las aplicaciones de información y entretenimiento. 

Gracias al display transparente permite consultar los contenidos sin necesidad de apartar la vista de la carretera, y mediante la tecnología de reconocimiento de gestos y el control de voz que integra se puede acceder a todas las funciones sin necesidad de tocar la pantalla. 

Una vez que se haya vinculado con el smartphone, se puede tener acceso a Google Maps, servicios de música como Spotify, así como las funciones propias del terminal, como las llamadas o los mensajes de texto.

Los mejores gadgets tecnológicos para tu coche

Además, cuenta con una memoria interna de 8 GB para descargar los mapas y utilizarlos sin necesidad de tener activo el teléfono móvil. También dispone de funciones de ordenador a bordo con datos como la velocidad, los kilómetros, la presión de los neumáticos, el combustible, las estadísticas del motor y más información útil. 

Exploride ha conseguido financiación a través de una campaña en Indiegogo que estuvo activa hasta el 2 de octubre, aunque todavía se puede adquirir en la página del proyecto por un precio desde 299 dólares.

[Fuente: Exploride]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.