Logo Computerhoy.com

Gameloft anuncia los diez primeros juegos para Nexus Player

Gameloft anuncia los diez primeros juegos para la consola y reproductor multimedia Nexus Player.
Nexus Player es un híbrido de consola Android y reproductor multimedia en streaming, creado por GoogleSe pondrá a la venta este mismo mesGameloft anuncia la adaptación de diez de sus mejores juegos, para funcionar en la consola

Durante la presentación de su nueva gama Nexus, hace unas semanas, Google sorprendió con el lanzamiento de Nexus Player. Se esperaba un reproductor multimedia, pero quizá no tan enfocado a los juegos. Incluso ha desarrollado un gamepad propio, aunque se vende por separado.

Ya han comenzado a surgir las primeras reviews del Nexus Player, que se pondrá a la venta este mismo mes. Y aunque aseguran que es un dispositivo potente que ejecuta juegos Android con gran fluidez en cualquier televisor, al parecer su catálogo de lanzamiento no es muy amplio. Por lo visto Nexus Player no puede ejecutar cualquier juego de Google Play, sino que necesitan una adaptación previa.

Es por eso que Google está trabajando con diversos desarrolladores para incluir el máximo número de juegos posibles, antes del período navideño.

Hoy, en una nota de prensa, Gameloft anuncia el lanzamiento de diez juegos para Nexus Player. Gameloft es una de las desarrolladoras para móviles más populares.

Google Presenta Nexus Player

"Nos hemos comprometido a crear increíbles experiencias de juego para nuestros millones de jugadores en las nuevas y prometedoras plataformas. Con la jugabilidad compartida entre los diferentes juegos de Gameloft, los jugadores podrán disfrutar de sus títulos en la pantalla grande, el móvil o la tablet", afirma Baudouin Corman, Vicepresidente de Gameloft.

El término jugabilidad compartida hace referencia a la posibilidad de llevar tus avances de un mismo juego desde el smartphone a la tablet o Nexus Player, para continuar donde lo habías dejado.

Estos son los diez juegos que Gameloftva a incluir en el catálogo delanzamiento de Nexus Player:

  • Despicable Me: Minion Rush
  • Asphalt 8: Airborn
  • Modern Combat 4: Zero Hour
  • Modern Combat 5: Blackout
  • GT Racing 2: The Real Car Experience
  • Dungeon Hunter 4
  • My Little Pony: Friendship is Magic
  • Wonder Zoo
  • Ice Age Village
  • World at Arms

Se pueden vislumbrar grandes éxitos como Asphalt 8: Airborn o la saga Modern Combat, y títulos para todos los gustos y edades.

Nexus Player juegos gameloft

Echa un vistazo al vídeo de presentación deNexus Player:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.