Logo Computerhoy.com

Geeksme, un reloj inteligente que mejora tu actividad sexual

Miguel Morales

wearable geekme sexual

Hemos visto pulseras cuantificadoras con muchas funciones. Vibración, natación, otras que se podrían colocar en el coleter... de hecho acabamos de escribir sobre una para practicar boxeo. Y sin embargo, esta pulsera cuantificadora/reloj inteligente de Geeksme nos ha llamado la atención por ser capaz de medir el progreso de nuestra actividad sexual. Atención, no hemos dicho "medirá nuestra actividad sexual"... hemos dicho "progreso". 

Y es que cuando hace unos meses os hablábamos sobre el hecho de que los chicos que desarrollaron Blackphone estaban preparando un wearable que entre otras cosas podría medir nuestra actividad sexual no imaginábamos que llegaría hasta el punto de tener un software específico para el rendimiento sexual. No para medirlo: para mejorarlo.

Esto es lo que Geeksphone nos contó sobre su wearable sexual

Porque según parece, la interfaz del aparato nos permitirá registrar el progreso de nuestra actividad física, (incluida la sexual), y aquí viene lo divertido: podremos compartir nuestros "logros" con amigos, retándoles para alcanzar "nuevas metas". 

Una vez dicho esto, obviamente nuestros datos íntimos también pueden ser sólo nuestros. Más teniendo en cuenta que este wearable ha sido diseñado por la gente que desarrolló uno de los teléfonos más seguros del mercado.

Por desgracia, el wearable aún se está desarrollando y tardará bastante en llegar al mercado. Eso sí cuando lo haga nos consta que tendrá bastante acogida. Sobre todo después de los datos que nos proporcionó Pornhub, el rendimiento sexual de los españoles podría mejorar. 

En lo que se refiere al wearable en sí, está diseñado como el Moto 360, es decir con una esfera redonda y con correa ergonómica. Desde Geek!me nos cuentan que está construido con un marco de aluminio que lo hace resistente al polvo y al agua. 

Por supuesto, nos seguirá funcionando como notificador, lo que cabría esperar de un reloj inteligente. Podéis meteros en la página oficial, introducir vuestro correo y recibir una alerta cuando el dispositivo esté disponible. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte