Logo Computerhoy.com

Gestiona contraseñas, desbloquea dispositivos y paga con este anillo

anillo inteligente
Token, el anillo inteligente para efectuar pagos con tarjeta, desbloquear el móvil o el ordenador y gestionar todas tus contraseñas de forma centralizada. 

Para controlar tu identidad digital y tus cuentas bancarias, Token te lo pone fácil: se trata de un anillo inteligente que te permite efectuar pagos con tarjeta, desbloquear el móvil o el ordenador y gestionar todas tus contraseñas de manera centralizada. 

Aunque hace unos años las previsiones vaticinaban un futuro en el que los dispositivos wearables cobraban un gran protagonismo, la realidad es que ha pasado el tiempo y el uso de tecnología apenas se ha extendido: más allá de los relojes inteligentes y las smartbands, en el mercado no encontramos gran variedad. 

En el pasado hemos visto anillos inteligentes con distintas funciones, entre las que se encuentran controlar el hogar, manejar otros dispositivos o incluso para traducir idiomas en tiempo real.

Las funcionalidades de Token son más avanzadas que las de otros modelos. Es compatible con bluetooth y NFC, una conectividad que le permiten funcionar como un dispositivo de pago y de autenticación digital. Tiene un diseño discreto y el fabricante señala que se puede usar Token con tarjetas de crédito Visa o Mastercard, con cerraduras inteligentes de casa y del coche, con PC y Mac, contraseñas en general y tarjetas de acceso. Está alimentado por una pequeña batería que proporciona una autonomía de hasta seis semanas, y la carga se produce a través de inducción.

Encuentra un anillo inteligente barato en Amazon España

El anillo inteligente está fabricado en plata esterlina y se encuentra disponible en siete tamaños para ajustarse adecuadamente al dedo de cada persona. Además, se puede comparar en tres acabados: gris cepillado, color negro o color oro rosa. El anillo para pagar con tarjeta, desbloquear dispositivos y gestionar contraseñas se puede comprar en la página del fabricante a un precio desde 249 dólares. Los accesorios de cerradura inteligente y apertura de coche se solicitan por separado y tienen un precio de 100 dólares cada uno.

Apple también diseñó y patentó un anillo inteligente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.