Logo Computerhoy.com

Gestiona tu línea de teléfono fijo a través del smartphone

Gestiona tu línea de teléfono fijo a través del smartphone
Gestionar el teléfono fijo de casa a través del móvil ahora es posible gracias a Voice Bridge, un dispositivo que centraliza todas las llamadas en tu smartphone.

Voice Bridge, un dispositivo de la compañía suiza SwisseVoice, te permite derivar a tu teléfono móvil todas las funciones de la línea fija cuando estés en casa de una manera fácil, rápida y cómoda, y todo ello con las ventajas que te proporciona la tecnología de tu smartphone

Cuando estés fuera de tu domicilio recibirás alertas informativas que te permitirán conocer en tiempo real quién te está llamando, para que puedas devolver la llamada en el mismo instante en caso de que se trate de un asunto importante. 

La instalación del aparato es extremadamente sencilla. Lo único que hay que hacer es enchufar la caja en una entrada de la línea fija de tu hogar y configurar las opciones en la aplicación que el fabricante pone a tu disposición. De momentosólo está disponible para iOS, pero sus desarrolladores aseguran que muy pronto podrá utilizarse también en Android y esperan lanzarla para este sistema operativo a finales de septiembre como muy tarde. 

A través de la aplicación se puede derivar la línea de teléfono fijo hasta a cinco smartphones o tablets. Además, ofrece la posibilidad de dar acceso a las diferentes agendas y hacer llamadas desde la línea fija a través del móvil

Por otra parte, en caso de que en tu casa haya puntos sin cobertura de tu operador de telefonía móvil, este dispositivo resuelve el problema. Esto es posible gracias a que el aparato conecta al mismo tiempo la línea fija con un puerto Ethernet de tu router, lo que permite que tu terminal móvil pueda enviar y recibir llamadas a través del teléfono fijo. 

FRITZ!Fon C4, teléfono fijo con reproductor MP3 y emails

Otra de sus funciones es que hace posible la intercomunicación de los diferentes dispositivos conectados y todos pueden consultar información común, como el listado de llamadas de la línea fija.

SwisseVoice distribuye Voice Bridge en España a través de Amazon. El dispositivo se puede adquirir en este enlace a un precio de 99 euros. 

[Fuente: Gizmag]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.