Logo Computerhoy.com

Google fabricará sus propios cables

Sarah Santiago

Google fabricará sus propios cables
Próximamente tendremos en tiendas cables con el sello de GoogleLa ambición del buscador por dominar los mercados le lleva a una gran recolección de cobreChatarreras de todo el mundo trabajan para el buscador por excelencia

Google se ha vuelto imparable en cualquier mercado que se proponga. Con la finalidad de tener total hegemonía sobre el consumo del usuario geek, ahora se ha lanzado a fabricar sus propios cables: desde euroconectores hasta alargadores de enchufes.

Esto ha generado una gran alianza de chatarrerías de todo el mundo para cubrir las necesidades de cobre que va a tener Google. Sin embargo, los cables de Google no se tratarán de cualquier tipo de clase. Fuentes anónimas reconocen que los planes del buscador con la fábrica de cables serán los de conoce cuáles son los hábitos del usuario dentro de su casa cuando no está conectado a Internet. Esto se hará realidad gracias a la avanzada tecnología del buscador y la generación de un algoritmo que, como es habitual, jamás será desvelado por la compañía de Sillycon Valley.

Con este nuevo anuncio de Google, las webs de segunda mano se han visto desbordadas por la venta de cableado de otras marcas a precios irrisorios. Se creen que se trata de un venta masiva cuya autoría proviene de los Fandroids. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: InocentesCH