Logo Computerhoy.com

Google Glass permitirá leer las notificaciones del iPhone

Miguel Martínez

Google Glass permitirá leer las notificaciones del iPhone
La última actualización de Google Glass permitirá leer las notificaciones del iPhonePara activar esta función sólo hay que acceder a la configuración de Bluetooth del iPhone y pulsar en "mostrar notificaciones"También añade un nuevo calendario compatible con el teléfono de Apple

Una semana después de ofrecer al público su nuevo y esperado dispositivo wereable y de traer Android KitKat a las Google Glass, la marca acaba de anunciar la inminente llegada de una nueva actualización del software de las gafas, que presentan nuevas funcionalidades para el creciente ejército de exploradores que cuentan con las gafas en su poder.

Una de estas funciones, y muy demandada por los usuarios de Apple es que ahora los propietarios de un iPhone podrán leer notificaciones en sus Google Glass.

Más concretamente, los usuarios visualizarán los mensajes de texto entrantes, una característica que los propietarios de teléfonos Android ya pueden usar desde hace algún tiempo.

Para activar esta función sólo hay que acceder a la configuración de Bluetooth del iPhone y pulsar en "mostrar notificaciones" en el momento de realizar el emparejamiento con las Google Glass.

Una vez hecho esto, aparecerán todos los mensajes entrantes. Este sería el aspecto de las notificaciones del iPhone en las Google Glass:

Google Glass permitirá leer las notificaciones del iPhone

Google añade, sin embargo, que "debido a algunas limitaciones con iOS", los usuarios de iPhone serán incapaces, por el momento, de responder a los mensajes directamente desde las Google Glass.

Otra de las nuevas funciones de las Google Glass para los propietarios de iPhone es un nuevo Calendario que permite a los usuarios ver su calendario y las citas, permitiendo al mismo tiempo editar el título, la hora, la fecha, y la ubicación.

Con la reciente actualización de las Google Glass a Android KitKat, la compañía de Mountain View está prometiendo "rápidos cambios" en el dispositivo.

Google ha desmontado varias leyendas urbanas alrededor de las Google Glass.

Desde que comenzó el programa de Exploradores hace más de un año, Google ha estado usando las opiniones de los usuarios y desarrolladores para modificar el diseño del gadget antes de su comercialización a gran escala.

Fruto de esta retroalimentación ha nacido la posibilidad de leer las notificaciones del iPhone en las Google Glass.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: google glass, iPhone