Logo Computerhoy.com

Google Glass ya están disponibles en el Reino Unido

Inés Pérez

Google Glass a la venta en UK
Las gafas inteligentes de Google finalmente están disponibles para la venta en el Reino Unido por 1.000 librasGoogle está planeando un evento público en Londres el 27 y 28 de junioLos nuevos exploradores serán probadores beta, mientras las Glass estén en desarrollo

Después de dos años de su lanzamiento en los Estados Unidos, las Google Glass finalmente están disponibles en el Reino Unido.

El programa Explorador está aceptando las primeras inscripciones internacionales comenzando inmediatamente.

Las Glass tienen un precio de 1.000 libras (alrededor de 1.700 dólares), y los interesados en el Reino Unido también tendrán la opción de comprar gafas graduadas.

Para el que no esté dispuesto a dar tanto dinero de golpe, Google está convencido de que una demostración bastará para hacerle cambiar de parecer. Por esta razón, está planeando exhibir públicamente las Google Glass en Londres el 27 y 28 de junio.

Google Glassprohibidas en algunos cines de EE.UU.

La compañía tendrá un evento de 10:00 hasta las 20:00 hora local, en 9-10 Stable Street, y desde ya se puede confirmar la asistencia para probar las gafas y charlar con los empleados de Google responsables de su creación.

Google lanzó la campaña Explorador "sólo para invitados" el año pasado, y desde entonces el dispositivo ha probado ser tanto prometedor como controversial.

En mayo, la compañía finalmente abandonó el sistema de invitación y comenzó a vender las Google Glass a todos los interesados​​.

Con el primer lanzamiento en el extranjero de hoy, Google da un paso más para ampliar el alcance de las Glass y ayudar a un nuevo país a "compartir el mundo a través de sus ojos", afirmó en la cuenta de Google+.

Al igual que sus predecesores de los Estados Unidos, los nuevos exploradores serán todavía probadores beta, en tanto el gadget permanezca en fase de desarrollo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.