Logo Computerhoy.com

Las Google Glass ya a la venta sólo en EE.UU. y por 1.500 $

Julio López

Google Glass a la venta en EE.UU. por 1.500 dólares
Google ha lanzado en tiendas sus famosas Google Glass pero tan sólo en EE.UU.Sólo los residentes allí podrán comprarlas, eso sí, a un precio de 1.500 $ y hasta fin de existenciasGoogle quiere así observar y estudiar la acogida que tendrán sus gafas inteligentes en el futuro en el resto de países

Hoy llega el día que algunos estaban esperando desde hace tiempo y que otros no querían que llegara nunca.

Hoy sale a la venta sólo en Estados Unidos las famosas Google Glass, según The Inquirer.

Esto quiere decir que tan sólo los residentes en Norteamérica podrán hacerse con ellas.

Y es que como Google ha reconocido en su red social, “todavía no estamos preparados para introducirlas en otros países”.

Las gafas inteligentes de Google llegan para quedarse pero no precisamente a un precio asequible y por un tiempo limitado.

Si alguien esperaba que los 1.500 dólares (1.080 euros) que cuestan desde que fueron creadas, fueran a ser rebajados el día de su liberación en el mercado, estaba equivocado.

Echa un vistazo a las mejores alternativas a Google Glass.

Como principal novedad cabe destacar que Google Glassllegan equipadas con KitKat, la última versión del sistema operativo Android. 

Las smartglasses de Google se venden en fase beta con lo que todavía están sujetas a posibles cambios. 

El número de Google Glass que se ponen a la venta hoy es limitado con lo que sólo podrán comprarse gafas hasta fin de existencias.

Esta salida a venta de las Google Glass es una especie de experimento que quiere llevar a cabo la compañía de Mountain View para estudiar la acogida que tendrá en un futuro el lanzamiento oficial en tiendas de estas gafas inteligentes.

De hecho hasta ahora, las Google Glass sólo estaban disponibles para "explorers", es decir para desarrolladores o interesados en acceder al programa "Explorer".

Todavía no tenemos confirmación por parte de la compañía acerca del lanzamiento en tiendas en Europa con lo que tendremos que estar atentos a nuevas informaciones. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.