Logo Computerhoy.com

Google lanza un programa con salvapantallas para el Mac

Jakub Motyka

El programa con salvapantallas para el Mac de Google

Google acaba de lanzar un programa de salvapantallas para el Mac. Ahora cualquier usuario con Mac OS X 10.9 o superior puede instalar este programa gratuito, el cual se encarga de rotar automáticamente entre cientos de fondos de pantalla diferentes.

Bajo el mensaje de "Tu Mac mostrará fotos bonitas cuando no lo estés usando", Google ha lanzado en la plataforma de Apple un programa que hasta ahora solamente estaba disponible en los móviles con Android. Ahora llega a los Mac, y lo hace en forma de una herramienta que se instala en cuestión de segundos.

El programa está pensado para mostrar imágenes mientras no estemos utilizando el Mac. Cuando dejemos el equipo en reposo durante algunos minutos (o el tiempo que tengamos configurado), automáticamente se mostrará alguna de las imágenes de los fondos de pantalla de Google (en su gran mayoría son imágenes de paisajes). Cada vez que la pantalla se apague se mostrará un salvapantallas diferente.

Así lucen los salvapantallas del programa de Google en un Mac

Cómo desactivar las actualizaciones automáticas en Mac

La instalación del programa de salvapantallas para el Mac no entraña ninguna dificultad. Hacemos doble clic sobre el archivo que descargaremos de la página oficial de Google, después entramos en "Preferencias del Sistema", pulsamos sobre "Escritorio y salvapantallas" y seleccionamos la opción de "Google Featured".

El salvapantallas de fotos destacadas de Google para el Mac se puede descargar siguiendo este enlace. Y si queremos, también podemos instalar la aplicación en nuestro móvil Android.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Mac OS, Mac