Logo Computerhoy.com

Google ofrece demostraciones de Google Glass para curiosos

Inés Pérez

Google realiza demostraciones gratuitas de Google Glass
Google está ofreciendo demostraciones gratuitas de las Google Glass en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, para atraer al público en generalLas Google Glass son la primera incursión de la compañía en el mundo de los wearablesSólo hay que hacer una cita

Google está trabajando para ganar más adeptos a Google Glass.

La compañía envió correos electrónicos a posibles compradores de las Glass el miércoles diciendo que estaba abriendo algunas de sus oficinas para que las personas pudieran entrar y probar las gafas inteligentes en persona.

"Se habla mucho de las Glass pero, ¿ya las has probado?" dijo el correo electrónico. "Siéntese con una guía de Glass, disfrutar de la vista y vea por sí mismo lo que las Glass son realmente", añadió.

Especial Google Glass: noticias, apps, precio y fechas.

Google Glass es la primera incursión de la compañía en el mundo de los wearables. El dispositivo viene en forma de gafas que permiten a los usuarios grabar vídeo, capturar imágenes, chatear, obtener direcciones, buscar información en la web y muchas cosas más.

Las Glass llegaron al mercado para el público en general en mayo y, desde entonces, Google ha añadido decenas de nuevas aplicaciones y ha actualizado el dispositivo introduciendo una memoria mayor y batería de más duración.

A pesar de que las Glass han estado sujetas a críticas e, incluso, burlas, parecen estar ganando popularidad en algunos campos profesionales, como la medicina y la policía.

Para probar las Google Glass, los usuarios primero deben programar una cita en uno de los "Basecamps" de Google que se encuentran en San Francisco, Los Angeles y Nueva York. Los usuarios están autorizados a llevar un invitado a su cita y deberán ser mayores de 13 años.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.