Logo Computerhoy.com

Google regalará LG G Watch a los asistentes de Google I/O

Inés Pérez

Google regalará LG G Watch en conferencia
Buenas noticias para los futuros asistentes a la conferencia I/O de Google: aparentemente el gigante tiene planeado regalar LG G Watches a todos los presentesEl smartwatch de LG será el dispositivo de referencia de Android WearEl dispositivo será presentado en la conferencia, junto al Moto 360

Google I/O está a la vuelta de la esquina, prevista a ponerse en marcha el próximo 25 de junio.

La programación oficial para la conferencia permite hacernos una idea de lo que les espera a los asistentes, pero de seguro Google todavía tiene algunas sorpresas guardadas bajo la manga.

Por lo pronto, sabemos con total seguridad que uno de los temas principales delI/O este año serán los dispositivos Android Wear.

LG G Watch, se filtran las características del smartwatch.

Según los chicos de Android Authority, fuentes directamente familiarizadas con el evento aseguran que el Moto 360 será presentado en la conferencia.

En cuanto al LG G Watch, el dispositivo es, en esencia, el dispositivo de referencia para Android Wear, y no sólo será presentado en el Google I/O 2014, sino que la empresa planea regalar un reloj a todos los asistentes al evento. Tremendo regalito...

Se rumorea que también habrá al menos otro fabricante que va a mostrar su dispositivo Android Wear en I/O, aparte de LG y Motorola. Si bien aún no podemos confirmar esta información, algunos rumores sugieren que podría tratarse de Asus.

Prometedor, ¿no lo creen?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG, Google I/O