Logo Computerhoy.com

GoTube, el scooter eléctrico que puedes transportar como una mochila

scooter eléctrico
GoTube es un scooter eléctrico muy recomendable para moverte por la ciudad. Destaca por ser ligero y portable, y lo puedes transportar como una mochila. 

La elevada contaminación de las ciudades a causa de los coches, así como la intensa densidad del tráfico que nos encontramos en los núcleos urbanos a cualquier hora del día, hacen que cada vez más personas se planteen soluciones de transporte alternativo. 

Si estás pensando en cambiar el automóvil por otra alternativa más limpia para ir al trabajo o a clase, además del transporte público o de la bicicleta también tienes a tu disposición otros vehículos rápidos y respetuosos con el medio ambiente. Un buen ejemplo es GoTube, un scooter eléctrico muy recomendable para trayectos que no excedan de unos poco kilómetros que destaca por ser ligero y portable, de tal forma que lo puedes plegar para llevarlo colgado del brazo una vez que hayas llegado a tu destino.

GoTube es un vehículo ligero con un peso inferior a los 6 kg, lo que te permite transportarlo contigo sin demasiadas complicaciones después de utilizarlo. Gracias a esto, te puedes olvidar de los problemas de aparcamiento de los coches y las motos, así como del temor a que te lo puedan robar como sucede por ejemplo con las bicicletas que dejamos amarradas en la calle.

Este scooter eléctrico alcanza una velocidad de hasta 18 km/h para que puedas moverte deprisa por la ciudad, y tiene un rango de 12 km por carga, suficiente para cubrir el trayecto de ida y vuelta a lugares que no te pillen demasiado lejos. Además, tiene la capacidad de subir pendientes de hasta 10 grados de inclinación, por lo que las cuestas no serán un problema.

Busca y compara scooters eléctricos en Amazon

Los desarrolladores de GoTube han confiando en el crowdfunding como método de financiación para hacer realidad su producto. Y no podían haber estado más acertados, porque el invento ha sido todo un éxito en KickStarter y ya ha recaudado casi 110.000 dólares, superando ampliamente los 20.000 que se habían marcado como objetivo económico.

Atom Fliye, el patinete eléctrico todoterreno

Si quieres hacerte con este scooter eléctrico ultra portátil, todavía estás a tiempo de comprarlo en la página de la campaña a un precio desde 299 dólares (281 euros al cambio actual). La entrega de los pedidos está estimada para este mes de marzo, por lo que no tardarías en recibirlo en tu casa. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.