GTA V para PC ya está disponible para reserva (en Alemania)

GTA V para PC

GTA V es uno de los mejores videojuegos del momento, y si se me permite, de la historia. Su lanzamiento supuso el récord de ventas de la historia de un videojuego en su primer día, con un total de 30 millones de unidades vendidas a nivel mundia, y tras disfrutarlo en Play Station y Xbox, ahora podría llegar el turno a los pc gamers.

Y es que Rockstar, podría estar muy cerca de lanzar la versión de GTA 5 para PC en breve. La noticia ha saltado a la palestra tras un anuncio de Amazon en Francia y Alemania, donde han comenzado a recoger las reservas para comprar Grand Theft Auto V para Windows 7 y Windows Vista como plataforma compatibles.

Mientras que la división francesa de Amazon ya ha retirado el anuncio, la división alemana mantiene el anuncio para la reserva del popular juego de Rockstar por un precio de 59,99 euros.

GTA 5 para PC

Aunque no hay fecha de lanzamiento, la web señala que el videojuego estará "muy pronto" disponible.

Parece que la exclusividad que Sony y Microsoft habrían negociado con Rockstar para disfrutar unos meses del videojuego solamente en consolas está llegando a su fin, y pronto podríamos ver el anuncio de que GTA V está disponible en España, o al menos su reserva.