Logo Computerhoy.com

HandEnergy, el cargador manual para tener siempre batería en el móvil

cargador manual movil
Si quieres asegurarte de tener batería en cualquier situación, con el cargador manual HandEnergy podrás generar la energía con un movimiento de muñeca.

El smartphone está presente en todos los ámbitos de nuestra vida y cada día es más imprescindible, por lo que en muchas ocasiones no podemos permitirnos estar sin batería. Si es tu caso y te gustaría asegurarte de tener energía en cualquier situación, HandEnergy es la solución que necesitas para generarla con solo usar una mano.

Se trata de un generador eléctrico manual que funciona con el que podrás obtener la energía que necesitas para cargar el teléfono móvil con solo mover el dispositivo en la mano. El dispositivo se compone de un rotor magnético que se pone en marcha cuando se activa la corona de arranque y el usuario mueve el aparato en círculos. El rotor alcanza una velocidad media de 5000 RPM y transmite energía mecánica al estator para producir corriente eléctrica con la que cargar la batería integrada, que ofrece una capacidad de 1.000 mAh. 

HandEnergy está equipado con un puerto USB para cargar la batería de teléfonos móviles, tablets, relojes inteligentes, altavoces Bluetooth, eReaders y otros dispositivos electrónicos. En cuanto a la velocidad de carga, el fabricante asegura que es la misma que al cargar los aparatos en la toma de corriente. 

Además, también cuenta con conexión Bluetooth para sincronizarse con la app para el smartphone, donde puedes llevar a cabo un seguimiento de la cantidad de electricidad que has conseguido generar.

Compra una power bank al mejor precio en Amazon

La batería portátil que genera electricidad con movimiento manual está buscando financiación para llegar al mercado a través del crowdfunding. Ya han conseguido recaudar más de la mitad de los 50.000 euros necesarios para sacar adelante el proyecto, y todavía faltan 22 días para que se cierre la participación, por lo que queda tiempo para alcanzar la meta económica.

Carga la batería de tu móvil con esta turbina hidráulica portátil

Si quieres generar la energía para cargar el móvil y olvidarte de conectarte a la red eléctrica, puedes comprar tu HandEnergy por 69 dólares en la página de KickStarter, un 13% más barato de lo que costará cuando llegue al mercado. Si la campaña consigue financiarse y el fabricante cumple su programación, la entrega se producirá a partir del mes de mayo de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.