Logo Computerhoy.com

Hauppauge! lanza un grabador portátil pensado para gamers

Manu Vilella

HD PVR Rocket de Hauppauge!
El nuevo dispositivo de Hauppauge! trabaja con un PC o una consola.Tan sólo necesita alimentación vía USB para funcionar.Es compatible con Xbox One y PS4.

Hauppauge! ha lanzado al mercado su nuevo grabador de vídeo en HD, que está especialmente pensado para que los gamers puedan grabar sus partidas e incluso los comentarios que hagan durante el juego, gracias a su micrófono y a su mezclador incorporado.

Desde la compañía garantizan su compatibilidad con las nuevas videoconsolas de última generación, la XboxOne y la PS4.

¿Y tú con qué consola te quedas? ¿Con la XBox One o con la PS4?

HD PVR Rocket, que es como se llama el grabador, sólo necesita una conexión USB para alimentación. Después, introducimos la unidad USB donde queramos que se graben las partidas y podemos empezar a grabar, ya sea desde el PC o consola. Y es que graba vídeo en HD 1080p, ya sea por HDMI (siempre que no esté protegido por DHCP) o vídeo por componentes. Además, utiliza compresión de vídeo H.264, que es el mismo que utilizan los discos BluRay, por lo que promete ofrecer una buena calidad de imagen y sonido.

 Se podría por ejemplo, crear un canal de Youtube donde compartir las jugadas con los amigos. Además que mientras se realiza la grabación el PC no se ralentizaría, porque todo el proceso de compresión se haría en el dispositivo externo y no en el propio equipo.

Incluye también la aplicación Hauppauge Capture, con la que puede subirse fácil y rápidamente la grabación a Youtube.

Hauppauge! lanza un grabador portátil pensado para gamers

Requisitos de grabación con PC

PC con procesador de 2,0 GHz Microsoft ® Windows ® 8 , 7, Vista o Windows XP Service Pack 3

HD TV con HDMI (opcional, para su uso con paso a través )

1 GB como mínimo de memoria Tarjeta gráfica con 256 MB de memoria

Tarjeta de sonido

1 GB de espacio en disco duro mínimo

Unidad de CD- ROM ( para la instalación del software)

Incluido en este paquete

Grabador de video personal HD PVR Rocket de alta definición H.264, con el puerto USB 2.0 para la grabación en memorias USB y un mezclador de micrófono incorporado. USB 2.0 o el cable de alimentación del bus USB 3.0, con 'Y' para el estilo de los puertos más antiguos del USB 2.0

2 metros de cable HDMI para conectar a su monitor de TV Cable de vídeo Hauppauge por componentes con un cable adaptador A / V para conectar a una PS3

Guía de instalación rápida

Nota : HD PVR Rocket no grabará vídeo de HDMI con protección de copia HDCP.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, PS4