Logo Computerhoy.com

Haven Lock mantiene las puertas cerradas sin usar llave

Inés Pérez

Haven Lock
El Haven se fija al suelo y al marco de la puertaNo hay cerraduras que forzar ni cerrojos que descifrar, simplemente porque no será necesario que los use para mantener la puerta cerradaEl Haven se fabricará en los EE.UU. y estará hecho de un polímero de nylon resistente relleno de vidrio

He aquí una solución inteligente para mantener su puerta cerrada: se llama Haven, y se fija al suelo y al marco de la puerta.

Para abrir la puerta, sólo tiene que "desenganchar" la fijación al suelo y abrirla con normalidad. No hay cerraduras que forzar ni cerrojos que descifrar, simplemente porque no será necesario que los use para mantener la puerta cerrada.

Creado por Alex Bertelli, un ex soldado del Ejército vuelto experto en desarrollo de negocios en Tennessee, y el emprendedor Clay Banks, el producto utiliza el teléfono o una llave electrónica especial para abrir y cerrar la puerta a su antojo.

"Construimos esto porque sabíamos que tenía que haber una mejor manera de utilizar la tecnología para proteger a nuestras familias y que no quiero ser una víctima del próximo robo", dijo Banksa Tech Crunch.

Protege tu casa inteligente de los hackers con iGuardian.

El Haven se fabricará en los EE.UU. y estará hecho de un polímero de nylon resistente relleno de vidrio, así como acero y aluminio.

La idea es ensamblar las piezas en Tennessee y celebrar lanzar una campaña en Kickstarter este mes.

"Nuestros competidores se centran en la conversión de cerraduras tradicionales en cerraduras inteligentes, pero con el aumento de los robos esto no hace la cerradura más segura. Nos estamos diferenciando mediante la creación de una solución más fuerte y más inteligente. Colocar la cerradura en la parte inferior de la puerta ayudará a prevenir, proteger y retrasar la entrada en la casa de alguien mediante el uso de la fuerza", dijo Banks.

La compañía tiene su sede en Nashville.

Los interesados podrán registrarse en su sitio, Havenlock.com, para obtener más información y detalles a medida que se finaliza el diseño.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.