Logo Computerhoy.com

HiRise: soporte con estilo para tu iMac

David Salces

Soporte HiRise para iMac y Apple Cinema Display
Si tienes un iMac o un monitor Apple Cinema Display, sabes que el diseño es un componente muy importante de los mismos. Por eso, emplear un soporte que no desmerezca su aspecto. Y eso es lo que ofrece HiRise, una base muy práctica y con un aspecto realmente atractivo.

Los usuarios de ordenadores (y también de otros dispositivos) de Apple, saben que uno de los aspectos diferenciales de sus equipos con respecto a la mayoría del resto de ordenadores, es su más que cuidado diseño. Así, los complementos que terceras empresas produzcan complementos no sólo útiles, sino también visualmente atractivos. Tal es el caso de HiRise, un soporte tanto para equipos iMac como para monitores Cinema Display diseñado por Twelve south, empresa especialista en complementos para productos de Apple.

Fabricado en metal, su interior se divide en dos partes. La primera tiene el alto adecuado para que se ajuste la parte de apoyo del soporte de iMacs y pantallas Cinema Display y Thunderbolt Display (excepto el modelo de 30 pulgadas), con varios ajustes para adaptarse perfectamente al ancho y al fondo del soporte. La parte inferior, por su parte, te ofrece espacio para guardar un disco duro externo o algún periférico de pequeño tamaño que emplees habitualmente. Una rejilla te permite mantener ese espacio de almacenamiento cerrado, mientras que la apertura de su parte posterior te permite sacar cables con los que conectar lo que guardes en su interior con el ordenador, sin molestos cables cruzando la mesa.

Puedes adquirirlo directamente en la página web de Twelve South. Su precio es de 79,90 dólares (más otros 25 de gastos de envío). Encontrarás más información en su página web.

HiRise: soporte con estilo para tu iMac

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iMac