Logo Computerhoy.com

HP ENVY Curved All-in-One 2017, nuevo todo en uno con pantalla curvada

hp envy curved
En el CES 2017 HP nos presentará el ENVY Curved All-in-One 2017, la actualización del PC de escritorio todo en uno con una pantalla curva de 34 pulgadas. 

HP nos ha adelantado algunas de las novedades que presentará en el CES 2017 que tiene lugar en Las Vegas dentro de unos días. Uno de los equipos que veremos será el HP ENVY Curved All-in-One 2017, la actualización del PC de escritorio todo en uno que vio la luz el pasado octubre de 2015 y que fue el primero en contar con una pantalla curva de 34 pulgadas. También se actualizan las versiones HP ENVY con pantalla de 27 pulgadas. 

En lo que a imagen exterior se refiere, el nuevo HP ENVY Curved All-in-One destaca por su diseño de dos volúmenes con display flotante, que confiere al equipo un aspecto minimalista y sofisticado. El teclado y el ratón están fabricados en aluminio y plástico de calidad con una pendiente reducida especialmente pensada para proporcionar una postura cómoda para la muñeca. 

HP Envy Curved 2017

Se trata del todo en uno que cuenta con la pantalla curvada más amplia del mercado, con un tamaño de 34 pulgadas y una resolución Ultra WQHD de 3.440 x 1.440 píxeles, que tiene una relación de aspecto inmersiva de 21:9 y un radio de 1900 mm. Para aprovechar al máximo el espacio del monitor, los marcos se han reducido a su mínima expresión (solo 10,5 mm en los laterales y la parte superior y 14 mm en la parte inferior), y se puede ajustar desde los 0 a los 25º. 

Todo lo que debes saber del CES 2017 de Las Vegas

Hardware del HP ENVY Curved All-in-One 2017

En el corazón del nuevo ENVY Curved de HP late un chipset Intel Quad Core de séptima generación y está disponible en dos configuraciones, la más básica con una CPU Intel Core i5-7400T y la más avanzada con CPU Intel Core i7-7700, acompañado de gráficos AMD RX 460 con 4 GB de memoria de vídeo GDDR5, y 8 o 16 GB de memoria RAM DDR4 dependiendo de la configuración. Está disponible en versiones con una unidad HDD de 1 TB de almacenamiento y 256 GB SSD + 1 TB HDD, por lo que te ofrece espacio suficiente para alojar todos tus proyectos. 

Conectividad no le falta al nuevo HP ENVY Curved. Dispone de entrada y salida HDMI para conectar un ordenador portátil, añadir un monitor secundario o proyectarlo en la televisión. Además, cuenta con USB Tipo C Thunderbolt que proporciona una velocidad de transferencia de datos de 40 Gb/s, integra carga inalámbrica Qi y cuenta con una webcam infrarroja HD que ofrece soporte para Windows Hello.

Cámara HP Envy Curved 2017

En lo tocante al sonido, el HP ENVY Curved All-in-One 2017 está equipado con una barra de audio direccional con el sello de Bang & Olufsen que se ubica en la base de la pantalla. Cuenta con cuatro altavoces delanteros y dos altavoces pasivos con un ángulo de 45 grados que se dirigen directamente hacia el usuario.

HP presenta su nueva gama de PCs Premium EliteBook y Spectre en el CES 2017

Precio y disponibilidad

El HP ENVY All-In-One 34 llegará a Espaañ en marzo con un precio desde 2.599 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: all in one, CES, HP