Logo Computerhoy.com

HP Pavilion 23 TouchSmart

HP Pavilion 23 TouchSmart
Integrará los nuevos procesadores de Intel conocidos como HaswellCuenta con pantalla IPS de 23 pulgadas y 1.920 x 1.080 píxelesLlegará a España a partir del mes de julio por un precio  de 749 €

Aprovechando el próximo lanzamiento de los nuevos procesadores Haswell de Intel, HP se ha adelantado y actualiza su línea de PCs All in One con un modelo más delagado, más ligero y más rápido. El HP Pavilion 23 TouchSmart, es un modelo más asequible que el Envy Rove 20 y llegará a España a España a partir de julio por un precio cercano a los 749 €.

Este nuevo todo en uno de HP cuenta con un diseño muy cuidado, siguiendo la línea de la familia Pavilion, e integra una pantalla de 23 pulgadas IPS HD multitáctil con tan sólo 5 puntos de contacto simultáneos y una con resolución 1.920 x 1080 píxeles.

Aparte de su pantalla y que moverá Windows 8 poco más sabemos con respecto al resto de especificaciones. Sólo se conoce que las diferentes versiones que se han expuesto en el sitio oficial para este HP Pavilion 23 TouchSmart hacen referencia más bien a la arquitectura interna con la que la firma fabricante lo ha propuesto, estando por ejemplo el tipo de procesador (y con ello, la velocidad del mismo), la cantidad de memoria RAM y por supuesto, el precio de venta en el mercado, pues según sea nuestra elección el mismo llegara a variar; en cualquiera de las versiones que decidamos elegir estará presente Windows 8 de 64 bits.

Sería no de los primeros ordenadores con Haswell.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HP