Logo Computerhoy.com

HP presenta su nueva gama de PCs premium ENVY y Spectre

HP presenta su nueva gama de PCs premium ENVY y Spectre
HP presenta su nueva gama de PCs premium ENVY y Spectre entre los que podemos encontrar un equipo especialmente concebido para cada tipo de usuario. 

HP ha presentado su nueva gama de PCs premium que estarán disponibles próximamente en España, entre los que podemos encontrar un modelo adecuado para cada tipo de usuario.

HP Spectre x2 es un PC convertible especialmente pensado para las personas que buscan un equipo muy ligero y de fácil manejo; el portátil HP ENVY para los que prefieran un terminal más robusto que en el caso anterior pero también fácil de transportar; los PCS de sobremesa HP ENVY All-in-One que incluyen un modelo con pantalla curva de 34 pulgadas; y por último el monitor HP ENVY 32 Media Display para disfrutar al máximo del cine y los videojuegos. Todos ellos montan el sistema operativo Windows 10.

HP Spectre x2

El HP Spectre x2 es un PC convertible manejable y de diseño elegante que ofrece la comodidad de manejo de una tablet pero sin renunciar a las prestaciones de un ordenador. Está compuesto por una pantalla táctil de 12 pulgadas que está ópticamente integrada y, gracias a la tecnología Panel Self Refresh, permite que algunas partes del equipo se apaguen cuando no se detecta movimiento en el monitor. La tablet tiene un peso de 0,84 kg y un grosor de 13,15 mm, lo que convierten a este 2-en-1 en el más fino y ligero de la marca. 

El equipo integra procesadores Intel Core de sexta generación, SSD ultra rápida de hasta 256 GB para acelerar el proceso de arrancar el PC y cargar las aplicaciones, dos conectores USB 3.0 Tipo-C y ofrece conectividad WiFi, un módulo 4G y el servicio HP DataPass para conexión de banda ancha sin contacto. Además, incluye tres cámaras: una frontal, una trasera y una Intel RealSense para capturar 3D. 

HP Spectre x2

Este ordenador convertible cuenta con un teclado extraíble que se puede colocar con una ligera elevación para facilitar el trabajo, dispone de un touchpad que proporciona una experiencia fluida y precisa e incluye un lápiz óptico para escribir y dibujar. Además, su batería de 42 vatios proporciona 10 horas de autonomía para trabajar en modo portátil. El HP Spectre x2 llegará en noviembre y tendrá un precio desde 1.399 euros. 

Portátil HP ENVY

El portátil que nos presenta la marca en esta ocasión es el HP ENVY, un equipo de 13,3 pulgadas que, con sólo 1,27 kg de peso y un grosor de 13 mm, se caracteriza por su diseño fino y ligero. 

El usuario puede elegir entre procesadores de sexta generación Intel Core i3, i5 e i7 dependiendo de sus necesidades. Cuenta con una opción de una SSD de hasta 512 GB para proporcionar un almacenamiento mayor y ofrecer una respuesta más rápida ante los requerimientos. Integra tres puertos USB 3.0, un puerto HP Sleep and Charge, uno HDMI y un lector de tarjetas SSD. 

Portátil HP ENVY

Por otra parte, es posible elegir entre una pantalla Ful HD o Quad HD+, tiene altavoces integrados sincronizados por Bang & Olufsen y también una cámara HP TrueVision con micrófonos de matriz dual. El teclado es retroiluminado para mejorar la experiencia con poca luz y cuenta con un lector de huellas digitales para iniciar sesión de manera segura deslizando el dedo. Su batería ofrece una autonomía de hasta 10 horas.

El PC portátil HP ENVY de 13 pulgadas estará disponible en España en octubre desde 899 euros. 

¿Te interesan los productos de HP? Descubre su catálogo aquí

HP ENVY All-in-One

El fabricante también tiene en cuenta a los usuarios que prefieren un equipo de escritorio, y para ellos ha desarrollado los PCs HP ENVY All-in-One de 23,8 y 27 pulgadas, así como el HP ENVY Curved All-in-One, el primero con una pantalla curva de 34 pulgadas. Los monitores de 23,8 y 27 pulgadas van desde QHD hasta 4K HD, y el de 34 pulgadas ofrece WQHD+ con un radio de curva de 2.000 mm.

Se puede elegir entre procesadores de sexta generación Intel Core i5 e i7, así como seleccionar los gráficos estándar o AMD Radeon R9 en los modelos de 23,8 y 27 pulgadas o NVIDIA GeForce 960A en el caso del terminal con la pantalla curva. Las tres versiones cuentan con SSD de 28 GB para obtener una respuesta más rápida, una memoria de 8 ó 16 GB y un disco duro de hasta 2 TB. 

HP ENVY All-in-One

Todos los HP ENVY All-in-One disponen de puerto HDMI para conectar la videoconsola así como salida HDMI para pantallas adicionales, integran 2 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 2.0 y un lector de tarjetas multimedia 3 en 1. 

El modelo de pantalla curva incluye una cámara Intel RealSense que permite llevar a cabo la autentificación mediante el rostro utilizando Windows Hello o realizar vídeos inmersivos y capturas 3D. 

En cuanto a su disponibilidad y precios, los PCs HP ENVY All-in-One de 23,8 y 27 pulgadas estarán disponibles en noviembre a precios desde 1.699 y 1.999 euros respectivamente, y el HP ENVY Curved All-in-One de 34 pulgadas llegará a nuestro país también en noviembre y podrá comprarse desde 2.999 euros. 

HP Sprout, el ordenador inmersivo ahora puede escanear en 3D

Monitor ENVY 32 Media Display

La nueva gama presentada por HP se completa con ENVY 32 Media Display, un monitor de 32 pulgadas Quad HD que llega con la finalidad de optimizar la experiencia gráfica para disfrutar del cine, los videojuegos o las aplicaciones favoritas. 

Monitor ENVY 32 Media Display

Esta pantalla integra una tecnología que amplía el ángulo de visión, permite que la imagen se vea clara desde todos los ángulos y el color sRGB ofrece unos tonos uniformes y precisos en todo momento. Además, el sistema AMD FreeSync reduce las vibraciones de la imagen y también el retardo del ratón, lo que permite garantizar la mejor experiencia de juego.

El monitor dispone de puertos MHL, HDMI y DisplayPort y cuenta con dos altavoces forntales de 6 vatios con audio sincronizado por Bang & Olufsen. Podremos ver en el mercado español el HP ENVY 32 Media Display a partir de noviembre desde 599 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.