Logo Computerhoy.com

HP presenta sus nuevas impresoras multifunción para empresas

Victoria Viera

LaserJet Pro M521
Las nuevas impresoras multifunción de HP ayudan a empresas y pymes a mejorar su ritmo y calidad de trabajo.Los modelos son LaserJet Pro M521, LaserJet Pro M570 y MFP color LaserJet Enterprise M725.HP apuesta por la calidad y el rendimiento sin renunciar al ahorro y a la seguridad.

Hewlett Packard (HP) ha presentado tres nuevas impresoras multifunción: LaserJet Pro M521, LaserJet Pro M570 y MFP color LaserJet Enterprise M725, ésta última orientada a pymes y empresas.

Las impresoras multifución LaserJet Pro M521, LaserJet Pro M570 ofrecen los servicios de impresión, escaneo, copia y fax. Estas impresoras incluyen un escáner de doble cabezal que permite un procesamiento más rápido de los trabajos a doble cara, además de los servicios de ePrint de impresión inalámbrica, que permiten imprimir desde cualquier lugar enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail de la impresora. Entre algunas especificaciones más concretas, la impresora LaserJet Pro M521 permite acceder al contenido de aplicaciones HP Connected a través de su panel táctil y también permite imprimir documentos desde la nube. La impresora LaserJet Pro M570 tiene una capacidad de hasta 1.100 hojas, lo que minimiza el trabajo del usuario, que no deberá de reponer de forma muy seguida la cantidad de folios necesarios para el uso de este dispositivo periférico. 

HP presenta sus nuevas impresoras multifunción para empresas

El modelo  LaserJet Enterprise M725  está especialmente diseñada para empresas y pymes. A un precio económico, puede realizar un gran volumen de impresión en una amplia variedad de tamaños de papel, pudiendo incorporar documentos en papel en los flujos de trabajo digitales mediante el uso de su pantalla táctil, para previsualizar, aditar y enviar documentos de forma electrónica. Además, para que el trabajo sea 100% seguro, tiene una serie de características avanzadas como un disco duro encriptado o la posibilidad de añadir un código PIN para la impresión.

HP presenta sus nuevas impresoras multifunción para empresas

"Las empresas están buscando constantemente nuevas formas de aumentar la productividad de la fuerza de trabajo sin exceder sus presupuestos", afirmó Nitin Hiranandani, Director de sistemas de impresión, PPS, HP. "Las tecnologías de impresión y software más recientes de HP permiten que los clientes empresariales construyan un espacio de trabajo virtual conectado con más ahorro en costes."

Las nuevas impresoras de HP pueden ser una gran herramienta de trabajo para aquellos que tienen un gran volumen de trabajo y de impresión, y que necesitan imprimir documentos de manera rápida y segura sin tener que estar presentes, por motivos de movilidad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Impresoras, impresión, HP