Logo Computerhoy.com

Huawei E5786, el Hotspot móvil más rápido del mundo

Miguel Martínez

300 Mbps
En la conferencia de prensa de la marca china durante el Mobile World Congress, la marca china ha presentado 6 productos.Entre ellos aparece el Huawei E5786, el Hotspot móvil más rápido del mundo.Un punto de acceso que ofrece descargas de hasta 300 Mbps y una batería de hasta 10 horas

Durante la conferencia de prensa de la compañía china en el Mobile World Congress, Huawei ha presentado el E5786, un nuevo hotspot móvil.

Este punto de acceso móvil sería el más rápido del mundo con LTE-CAT 6, según las palabras de la propia marca. El dispositivo ofrece descargas de hasta 300 Mbps y una batería de hasta 10 horas, gracias a su celda de 3,000 mAh. Además el E5786 podría cargar a su vez aquellos dispositivos que se conecten a él.

El dispositivo permitirá a su vez un máximo de 10 dispositivos conectados a él al mismo tiempo.

Huawei E5786, el Hotspot móvil más rápido del mundo

Según Richard Yu, consejero delegado de la compañía: "Como líder en banda ancha móvil y una industria líder en el suministro de redes LTE de próxima generación , Huawei optimiza la compatibilidad entre redes y dispositivos con este nuevo hotspot. El Huawei E5786 permite a las personas disfrutar de una conectividad continua de alta velocidad con conexión máxima de la señal".

Sigue todo lo que sucede en la MWC de Barcelona a través de nuestro especial.

El hostpot Wi-Fi cuenta con un chip Cortex A9 de y soporta los estándares 802.11a/b/g/n y 802.11ac. Además, El E5786 presentado en el Mobile World Congress de Barcelona también contará con una app para móviles, permitiendo a los usuarios el control del dispositivo a través de sus smartphones. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.