Logo Computerhoy.com

Huawei lanzará un wearable para niños en Europa

Huawei lanzará wearable niños Europa

Huawei es una compañía que apuesta por el sector de las prendas inteligentes. Prueba de ello fue la presentación en el pasado MWC del Watch, la TalkBand B2 y los auriculares N1. Pues bien, fuentes internas de la multinacional nos han confirmado, en una visita a sus laboratorios en Shenzhen (China), que Huawei lanzará un wearable para niños en Europa dentro de unos meses.

Este dispositivo inteligente se conectará mediante Bluetooth 4.0 con un smartphone, y su función principal será la de tener localizado en todo momento al pequeño. El terminal será especialmente resistente, y ofrecerá la opción de insertar una tarjeta SIM para que se pueda conectar en cualquier lugar.

Aunque todo apunta de que se trata del Huawei Glory Small K presentado hace un par de meses en China, no hemos podido confirmar el nombre del equipo.

Lo que sí sabemos es que el wearable para niños de Huawei contará con un exterior completamente de plástico y estaría disponible en varias tonalidades para que los pequeños de la casa puedan elegir el color que más les guste.

Huawei Innovation Day: Wearables, coches y ciudades conectadas

Pero no ha sido el único dispositivo que ha salido a la luz durante la visita a estos laboratorios. En una de las demostraciones que se han realizado durante el encuentro no hemos podido evitar fijarnos en que, en una de las pruebas, se estaba utilizando como producto un mando a distancia de Honor que no habíamos visto antes

Su aspecto era similar al de los mandos para los altavoces, por lo que podría tratarse de un periférico para uno de estos equipos de sonido. Contaba con un botón para subir/bajar el volumen, otro para avanzar/retrocecer, así como uno para encender/apagar el terminal. También incorporaba otro interruptor que tenía dibujado un icono de una casa, que suponemos que llevaría al menú de inicio del dispositivo.

Si a estas dos noticias (el wearable para niños de Huawei y el mando a distancia de Honor) le sumamos que Jim Xu, el responsable de Marketing y Ventas de la compañía, ha confirmado que al próximo P9 le acompañará una versión Lite, podemos decir que durante los próximos meses estaremos bastante atareados con las presentaciones de la multinacional. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei