Logo Computerhoy.com

Huawei Talk N1 elegido el mejor producto por Computer Bild

premio computerBild huawei

Tras muchas deliberaciones, nuestros compañeros de ComputerBild han decidido conceder el premio al mejor producto al Talk N1 de Huawei, un híbrido entre auriculares Bluetooth y reproductor MP3. El premio se ha dado a la categoría de "Wearable".

Elegante y funcional, así es este manos libres y así lo demuestra que haya recibido el premio. No es por tirarnos el pisto, pero Computer Bild es una revista de reconocido prestigio en el ámbito internacional. Parece que a Huawei les ha gustado recibir la mención, a juzgar por la cara de su representante al recoger el premio.

El otro gran wearable de la marca, el Huawei Watch

Huawei Talk N1 son unos auriculares Bluetooth con memoria interna de 4GB, con un muy elegante práctico, gracias a su resistencia al agua (certificación IP54). Los auriculares pueden conectarse entre sí mediante un imán situado en la parte trasera.

El precio, según hemos podido saber, es de 119 euros aunque según comentan desde Huawei, no es algo fijo. Además de este dispositivo, Huawei también ha presentado otro wearable: su Huawei Watch. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.