Huawei Watch 2: toma de contacto, características y precio

Después de muchos rumores y filtraciones, el Huawei Watch 2 se ha hecho realidad. Te contamos qué nos ha parecido esta primera toma de contacto, así como sus características y precio.

En primer lugar, llama la atención el cambio de diseño que ha elegido la marca para su reloj. Mientras que la primera generación parecía estar enfocada a un target ejecutivo o lujoso, en esta ocasión parece querer conquistar a los deportistas. Y es que abandonan las correas de cuero por las de silicona, dejando que el dispositivo se pueda utilizar para cualquier actividad deportiva.

Además, gracias a su ranura para tarjetas nano-SIM podrás recibir llamadas, notificaciones, mensajes sin necesidad de que esté conectado a un teléfono.

Asímismo, viene con chip NFC para Android Pay para que puedas realizar pagos móviles. También estará analizando continuamente las pulsaciones gracias a sus distintos sensores.

Por si fuera poco, el Watch 2 de Huawei viene con GPS, por lo que no tendrás problema para saber la ruta que tienes que seguir. Además, cuenta con certificación IP68, lo que implica que será resistente al agua y al polvo.

En cuanto a su batería (420 mAh), la compañía asegura que cuenta con dos o tres días de autonomía, dependiendo de si el usuario le da un uso contínuo o moderado.

No te pierdas nada del Mobile World Congress 2017 con nuestro especial

Como era de esperar, el dispositivo funciona con Android Wear 2.0, por lo que incorpora todas las novedades personalización del sistema operativo para wearables de la compañía y Google Assistant. 

El precio del Huawei Watch 2 es de 329 euros, y estará disponible en España a partir de marzo. Por su parte, la versión con LTE valdrá 379 euros y la edición Classic costará 399 euros.

Galería de fotosHuawei Watch 2: primeras impresiones y preciover las 12 fotos