Logo Computerhoy.com

El Huawei Watch se deja ver en la pantalla de un aeropuerto

Manu Vilella

huawei watch

Un aeropuerto ha sido el escenario escogido por la compañía china Huawei para mostrar por primera vez el aspecto de su nuevo smartwatch: el Huawei Watch. Pero no se trata de un aeropuerto cualquiera, la compañía ha querido captar la atención de todos los periodistas asistentes al Mobile World Congress de 2015 y que pasarán por el aeropuerto de El Prat en Barcelona. Sin duda, los profesionales del medio ya tienen tema de conversación de camino al evento.

El eslogan escogido por la marca para presentar su nuevo reloj ha sido: "Diseño atemporal, inteligente por dentro", que podría definir muy bien a este nuevo smartwatch.

Huawei ya había anunciado con anterioridad que en el día de mañana, 1 de marzo de 2015, presentarán en el MWC 2015 su nuevo reloj inteligente, que utilizará Android Wear como sistema operativo.

huawei watch mwc 15

Este reloj del gigante chino que está arrasando con la venta de sus teléfonos móviles, como el Huawei Ascend Mate 7 (un teléfono de altas prestaciones a un precio moderado) tendrá un marco de metal y redondeado.

No se libran de las filtraciones: Huawei Ascend P8, características y fotografías filtradas

Al parecer, una de las premisas en que se han basado para la creación y fabricación de este reloj habría sido, según ha afirmado uno de los responsables de Huawei: "Diferenciarnos es muy importante. No tenemos intención de sacar algo parecido a lo que ya hay en el mercado”.

Y esto es todo lo que sabemos por el momento, ampliado gracias a lo que nos ha dejado ver este anuncio promocional en el aeropuerto barcelonés. Será necesario esperar a mañana domingo, a las 13:30 horas para poder conocer nuevos detalles sobre el Huawei Watch.

Os ofreceremos todos los detalles de lo que suceda en una de las ferias de tecnología más importantes, el MWC, en ComputerHoy.com.

[Fuente e imagen: Android Central]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.