Logo Computerhoy.com

Hyetis Crossbow, primer smartwatch suizo con cámara de 41MP

Inés Pérez

Crossbow, el nuevo smartwatch de Hyetis
El Hyetis Crossbow es el primer (y de momento único) smartphone suizo en el mercadoEntre sus características más interesantes está la cámara de 41 Mpix en la parte superior del relojEl Crossbow fusiona la tecnología smart con la calidad de construcción suiza

Si James Bond estuviera buscando un smartwatch, de seguro pre-ordenaría un Hyetis Crossbow.

Nadie fabrica relojes como los suizos, y lo mismo podría ser cierto para los smartwatch. Mientras competidores como Sony y Samsung promocionan relojes inteligentes con la habilidad de revisar mensajes de texto y correo electrónico sin tener que sacar el móvil, o responder llamadas telefónicas con sólo acercar to muñeca al oído, el primer smartwatch suizo promete una cámara de 41 megapíxeles.

El Crossbow viene con soporte NFC y conexión Wifi y Bluetooth. Aparte de esto, Hyetis lo ha equipado con un altímetro, micrófono, termostato y otros medidores que parecen sacados de las películas de super espías. Hasta la correa incluirá sensores biométricos para medir la salud y condición física del usuario. 

El reloj inteligente también contará con dos baterías recargables, pantalla táctil y conectividad multisistema para dispositivos Android, iOS y Windows Phone 8

La cámara de 41 megapíxeles, con un lente de zoom óptico y flash anular integrado, se encuentra en la parte superior del reloj, donde usualmente estaría la corona.

Hyetis Crossbow, primer smartwatch suizo con cámara de 41MP

A pesar del aspecto high-tech del Crossbow, la calidad de construcción es, sin duda alguna, suiza. El cuerpo del dispositivo está hecho de titanio y la esfera del reloj está protegida por un cristal de zafiro. Encima, el reloj se mantiene cargado de manera automática, gracias al movimiento del brazo del propietario.

En un principio, Hyatis planea distribuir 500 unidades del smartwatch, de edición para coleccionistas, por un precio de 1.200 dólares. Según la web de la empresa el Hyetis Crossbow estará disponible en pre-orden próximamente.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows Phone, iOS