Logo Computerhoy.com

iLife V5s Pro, robot aspirador 2 en 1 con limpieza húmeda

Computer Hoy

iLife V5s Pro, robot aspirador 2 en 1 con limpieza húmeda

Existe una gran diferencia de opinión entre el gran público en los que a robots aspiradores se refiere, de forma que hay usuarios que no lo consideran ni siquiera una alternativa para la limpieza del hogar, mientras que otros simplemente los adoran.

Es probable que la postura de los primeros usuarios que mencionábamos, los que no consideran a estos robots limpiadores como una alternativa para mantener la limpieza del hogar, se deba a que no han probado el producto adecuado a sus necesidades, o que los robots de limpieza que han valorado tengan un precio demasiado alto como para que merezca la pena.

Desde china nos llega una propuesta del fabricante Chuwi, que bajo su línea de robots para la limpieza doméstica iLife, ha desarrollado el robot híbrido iLife V5s Pro.

El iLife V5s Pro es un robot de limpieza 2 en 1 que combina las tareas de aspirado habituales en estos dispositivos, con un sistema de mopa húmeda que mantiene los suelos libres de manchas y suciedad.

El sistema i-Dropping que equipa el V5s Pro ha sido galardonado con el premio a la innovación en la pasada edición del IFA 2017 de Berlín. Este sistema consiste en un depósito de agua que se instala en el interior del robot que va humedeciendo de forma constante una mopa de tela instalada en la base del dispositivo.

iLife V5s Pro, robot aspirador 2 en 1 con limpieza húmeda

A medida que el robot se mueve por la estancia, el depósito de agua suministra el agua necesaria para realizar la limpieza del suelo. Cuando el robot se detiene, se detiene también el suministro de agua para evitar un exceso de agua. De ese modo, se garantiza la máxima eficiencia en la limpieza de las eventuales manchas del suelo.

El iLife V5s Pro está dotado con dos cepillos giratorios laterales que empujan la suciedad hacia la parte inferior del robot aspirador, donde un silencioso motor aspira la suciedad hacia un depósito protegido con un filtro HEPA que evita que el polvo vuelva al ambiente o se mantenga en suspensión.

Este robot aspirador de iLife monta una batería de 2.600 mAh, capacidad que permite hasta 2 horas de funcionamiento, suficiente para la limpieza completa de una vivienda de unos 150 m2. Cuando sus niveles de carga son bajos, el iLife V5s Pro vuelve automáticamente a su base de carga y, tras 4,5 horas de carga, vuelve a estar operativo para continuar su tarea.

Cuenta con 4 modos de limpieza en función de las necesidades y la distribución de la vivienda, pudiendo funcionar sin problemas sobre alfombras, parquet o suelos cerámicos o de mármol gracias a su avanzado sistema de ruedas dentadas y al sistema de suspensión que le permite sortear todo tipo de obstáculos.

Chuwi Ilife A4: un potente robot aspirador por menos de 140€

Además, al disponer de varios sensores anticolisión distribuidos por el dispositivo, es capaz de detectar obstáculos sin tener que chocar con muebles u objetos de decoración y evita la caída por escalones, algo muy habitual cuando se utilizan estos dispositivos en hogares con escaleras o con estancias a diferente nivel.

Viendo que el iLife V5s Pro cubre un amplio abanico de necesidades de limpieza, solo nos resta hablar de uno de los factores clave para elegir un robot de limpieza: su precio.

Encontrarás todos los productos de iLife en la página oficial de iLife para España en Aliexpress, o puedes visitar directamente la página del iLife V5s Pro en Aliexpress para descubrir que, por 155,07 euros, puedes mantener tu casa limpia durante más tiempo, aunque tengas mascotas en la familia. Además, para celebrar el "Día de los solteros" en China, iLife también colaborará con Aliexpress en su campaña promocional 11.11 Aliexpress que tendrá lugar el 11 de noviembre, donde encontrarás algunos productos de iLife, como este V5s Pro, a un precio muy interesante, llegando a costar hasta 139,99 dólares durante esa promoción.

Computerhoy.com para iLife.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.