Logo Computerhoy.com

Se implanta un chip en la mano para fichar en su empresa

Julio López

Se implanta un chip en la mano para fichar en su empresa
Una mujer de 25 años llamada Emiliott Lanzt se ha implantado un microchip en su mano con el fin de hacer su vida mucho más fácilEsta chica ha encontrado la mejor solución para no llevar colgando todo el día la tarjeta con la que ficha en su empresaSe ha mostrado muy feliz en su cuenta de Instagram

Hoy nos vuelve a llegar otra muestra de la creciente fusión entre el ser humano y la tecnología, esta vez desde Suecia. Allí una mujer de 25 años llamada Emiliott Lanzt se ha implantado un microship en su mano con el fin de hacer su vida mucho más fácil. 

Según informa Yahoo Tech, esta joven ha encontrado la mejor solución para no llevar colgando todo el día la tarjeta con la que ficha en su empresa. Al parecer no le gusta llevar tarjetas ni llaves colgando. 

Por eso exprimió su cerebro para encontrar una solución a este grave problema y se llenó de valentía y coraje. La solución pasaba por instalarse o implantarse un microchip en su propia mano

se implanta microchip en la mano

La llamada tecnología "HandChip" funciona de una manera muy simple: simplemente poniendo la mano sobre un escáner activas o desactivas funciones. Hemos visto esta función en muchas películas futuristas.

Samsung Gear Circle, llegan los auriculares que leen texto

El matiz en este caso es que el microchip va insertado bajo la piel, lo que requiere una pequeña cirujía para su implantación. La idea surgió a raíz de una conferencia a la que asistió en Estocolmo. Allí se ofreció a los participantes este procedimiento de forma gratuita.

Ahora Lantz siente escalofríos ante la idea de que ella misma va a ser capaz de cruzar puertas en su oficina sin tener que pararse a recordar claves o códigos de acceso. "Estoy súper feliz de haber hecho ésto. No puedo esperar a ver las caras de la gente al llegar a la oficina y observar cómo se quedan a mi paso por allí sin tener que utilizar las llaves de la oficina", asegura la joven.

"#implantat #rfid #biohacking #biohacker #biohack #humanplus #cyborg # Umeå # UA #chippare #codemill #tech #womenintech #wit." Ésta es la colección de Hashtags que se podían leer en su cuenta de Instagram en la que posa orgullosa con su microchip en la mano.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chip