Logo Computerhoy.com

Impossible, la bicicleta eléctrica que guardas en tu mochila

Impossible, la bicicleta eléctrica que guardas en tu mochila
Impossible es una bicicleta eléctrica y plegable de tan sólo 5 kilos de peso y 43 centímetros de altura.  No tiene pedales porque utiliza un motor eléctrico que funciona con 10 baterías de 2,900 mAhSaldrá a la venta en 2015, sin embargo, ya puedes reservarla por unos 320 euros

Rompiendo los límites de toda lógica hoy nos hacemos eco de un invento curioso, innovador y totalmente funcional. Su nombre es Impossible, y se trata de una bicicleta eléctrica de reducidas dimensiones que puedes guardar en tu mochila o bolso, ¡como lo oyes!

Esta bicicleta, la más pequeña del mundo, tiene una altura de 43 cm y pesa tan sólo 5 kilogramos. No tiene pedales porque utiliza un motor eléctrico que funciona con 10 baterías de 2,900 mAh. La bicicleta alcanza los 20 km/h con una autonomía de alrededor de 45 minutos.

Inventos más curiosos jamás vistos

Está fabricada en fibra de carbono, un material muy resistente y ligero que posibilita que puedas llevarla encima sin excesivos problemas y guardarla en cualquier mochila.

El diseño de esta bicicleta eléctrica y plegable no es su mayor baza, de hecho, podemos decir que es bastante fea, pero, al menos, parace muy funcional. El diseño circular del bastidor permite que el peso se propague de manera homogénea a lo largo de roda la estructura, siendo la cája de conexión el único elemento de acero, para poder soportar el peso del ciclista, el cual no debe superar los 85 kilos.

El sillín además de ser utilizado para tal fin sirve de caja para guardar toda la estructura y como maletín de transporte, totalmente impermeable. Pero por mucho que te podamos contar, mejor será verlo en acción, te dejamos el vídeo para que veas en funcionamiento a Impossible.

Por el momento tan sólo es un proyecto, un crowdfunding de Kickstarter. La meta inicial era la de conseguir una financiación de 55.000 dólares, pero ya llevan más de 155.000 y todavía queda más de un mes para terminar la recolecta.

Los proyectos más locos de Kickstarter

La idea original es que el producto se comercialice a través de la plataforma a partir de 2015, sin embargo, ya puedes reservarla por unos 320 euros desde aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.