Logo Computerhoy.com

La impresora de bolsillo HP Sprocket, ahora disponible en color rojo

La impresora de bolsillo HP Sprocket, ahora disponible en color rojo
Imprime al instante todas las fotos de tus vacaciones de verano con Sprocket, la impresora de bolsillo de HP que ahora está disponible también en color rojo.

El pasado noviembre HP lanzó Sprocket, una impresora de bolsillo portátil para conectar el smartphone o la tablet y obtener al instante una copia física de las fotos que tenemos en formato digital. Ahora, con la llegada del verano la compañía presenta una nueva edición de este dispositivo en color rojo vibrante, y España es el primer país europeo en el que estará disponible.

HP Sprocket es la solución perfecta para todos los usuarios que desean imprimir sus fotos en el momento, sin esperas y en buena calidad. Es el dispositivo ideal para acompañarnos durante las vacaciones de verano, ya que nos permite compartir los recuerdos de los momentos vividos con los seres queridos de una forma rápida y fácil.

Esta mini impresora es ligera y manejable, por lo que podrás llevarla contigo sin ningún problema. Tiene el tamaño de un teléfono móvil y su peso es de solo 172 gramos. Además, no necesita cables ni conexión a Internet para funcionar. Se conecta a cualquier teléfono móvil o tablet a través de bluetooth de una manera muy sencilla y tiene la capacidad de imprimir las fotos desde distintos dispositivos a la vez. 

Compra tu HP Sprocket al mejor precio en Amazon España

HP Sprocket imprime fotos con una resolución de 313x400 ppp en un tamaño de 5 x 7,6 cm (2x3 pulgadas), con la parte de atrás adhesiva para que las puedas pegar donde quieras. Se carga con paquetes de diez hojas de papel fotográfico y no se requieren cartuchos de tinta. La impresión de las instantáneas es muy rápida: en tan solo 40 segundos tendrás en las manos la imagen en formato físico.

Para imprimir con la impresora de bolsillo hay que utilizar la aplicación de HP Sprocket, disponible para iOS y Android. Gracias a esta herramienta, no solo podrás sacar las fotos almacenadas en tu dispositivo, sino también las que tienes publicadas en las redes sociales, y tienes la posibilidad de personalizar las imágenes con marcos, emoticonos, textos y filtros. 

Los mejores móviles para hacer fotos con poca luz

La nueva HP Sprocket en color rojo estará disponible a la venta en exclusiva en El Corte Inglés. Además, en HP Store y otros distribuidores autorizados la puedes comparar en color blanco con detalles en oro y rosa, y en negro con detalles plateados. Todos los modelos se venden con un pack de 10 unidades de papel fotográfico HP ZINK a un precio de 149,99 euros. Los paquetes adicionales de papel cuestan 11,99 euros cada uno. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HP