Logo Computerhoy.com

Intel prepara un nuevo procesador i3 Kaby Lake

Intel Core i3

Laséptima generacióndeprocesadores Intel Corese despliega poco a poco. Aunque de momento la compañía haya facilitado pocos datos, gracias a las filtraciones, ya conocemos varios de sus nuevos chips. El último de ellos es el nuevo Intel Core i3-7350Kdeséptima generación, con arquitecturaKaby Lake.

Este nuevoprocesadordeIntelalcanzaría velocidades de reloj de hasta 4.2 GHz, convirtiéndose en uno de los mejores en cuanto a relación calidad-precio. Tras el i7 de séptima generación, es el último procesador de la firma en filtrarse.

Procesadores más potentes más baratos, parece ser la máxima de Intel en los últimos meses. Tanto el nuevo i7 como el nuevo i3-7350K tienen un precio económico, o todo lo económico que puede ser un chip de este calibre. Se rumorea que el nuevo Intel Core i3tendrá unpreciode 150$ para el mercado estadounidense, aunque aún no se sabe cuándo se podrá comprar.

La arquitectura de 14nm Plus del i3 serie K proporcionará mejor rendimiento y menos consumo, superando así las prestaciones de la 14nm FinFET. No llega a la potencia del i7 e i5 pero sigue siendo una muy buena opción para los que quieran montar un PC por piezas sin gastar demasiado dinero.

7 razones por las que es mejor jugar en PC que en consola

Con el precio de los portátiles bajando, mucha gente desestima la opción de comprar componentes para mejorar su ordenador. Ahora mismo se pueden encontrar buenas ofertas, con ordenadores gaming por menos de 1.000€ y con especificaciones lo suficientemente potentes, procesadores i7 incluidos.

Sin embargo, los gamers y usuarios expertos siguen recurriendo a PC de sobremesa. Es el público al que Intel quiere seguir cautivando, el que mantiene las ventas de todos los procesadores de la serie Intel Core, además de otros componentes como memorias RAM de alta capacidad o tarjetas gráficas. Este último sector es territorio dominado de forma aplastante por las gráficas NVIDIA.

[Fuente: WCCFTech]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Intel, Procesadores