Logo Computerhoy.com

Intimacy 2.0, un vestido que se transparenta al excitarte

Nerea Nieto

Intimacy 2.0, vestido transparente
Intimacy 2.0 es un vestido que se vuelve transparente al detectar excitación sexualLleva incorporados unos componentes electrónicos que miden las pulsaciones del corazón y la temperatura corporalSu creador, Daan Roosegaarde, espera que se comercialice pronto, ya que se trata de un prototipo

Intimacy 2.0 es el vestido que todas estábamos esperando: ¡se vuelve transparente con la excitación sexual!

O, al menos, eso es lo que piensa su creador, Daan Roosegaarde, que piensa que muy pronto podremos verlo en la calle.

Quizás las más atrevidas se atrevan a llevarlo (seguro que Lady Gaga es la primera en comprarlo), pero el resto no le vemos mucha utilidad a llevarlo en público.

Intimacy 2.0

De hecho, el vestido se vuelve transparente teniendo en cuenta las pulsaciones del corazón y la temperatura corporal, signos de la excitación sexual.

¿Sabías que existe un sujetador que sólo se desabrocha si estás enamorada?

Sin embargo, otros factores podrían provocar esta reacción, como el miedo, nerviosismo... ¿será fiable entonces Intimacy 2.0? Imagínate que vas a dar un discurso, te pones nerviosa y... ¡voilà! ¡Ya no hay secretos para tu audiencia!

El vestido, en un principio, se transparentaba por completo, pero en esta última versión tan sólo lo hace la parte del pecho, como podemos observar en el siguiente vídeo:

Por ahora, el vestido no se comercializa, ya que se trata de un prototipo, y no sabemos si algún día lo veremos en las tiendas, a pesar del optimismo de su creador.

Está disponible en dos colores (blanco y negro) y está compuesto por un material que imita el aspecto del cuero. La parte que cubre el pecho contiene componentes electrónicos que detectan la excitación sexual y hace que se vuelva transparente.

Intimacy 2.0
Intimacy 2.0
Intimacy 2.0

Studio Roosegaarde está trabajando también un traje que se vuelve transparente cuando mientes (¡eso sí que sería útil!) y prepara la versión masculina de Intimacy 2.0, de la que esperamos ver pronto el prototipo.

Sujetadores que te dicen si comes demasiado, vestidos que se transparentan al excitarte... ¿qué será lo próximo que nos traiga la tecnología?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.