Logo Computerhoy.com

iWatch de Apple, con menos funciones de las esperadas

Nerea Nieto

iWatch Apple
200 personas estarían trabajando en el smartwatch de AppleiWatch contaría con menos funciones de las esperadas en un principioHealthbook sería una aplicación que ayudaría a controlar el peso, calorías quemadas o kilómetros recorridos

Los rumores acerca del smartwatch de Apple, al que muchos han denominado iWatch, no hacen más que crecer.

El último de ellos es que unas 200 personas estarían trabajando en el iWatch de Apple y, de hecho, contaría con menos funciones de las previstas.

Se ha hablado mucho durante los últimos meses de que el smartwatch de Apple podría medir la glucosa en sangre, la presión arterial y mucho más.

Esto sería muy beneficioso para el desarrollo de aplicaciones relacionadas con la salud, que podrían trabajar con el iWatch.

¿Quieres saber lo que viene en 2014? iPhone 6, Galaxy S5, Google Glass...

Sin embargo,  Mobile Health News aseguraba que estas características no estarán presentes en el smartwatch y que se limitará a aspectos como medir calorías.

Sin embargo, funciones similares podrían estar recogidas dentro de una aplicación de para iWatch que se llamaría Healthbook. Esta aplicación se centraría en el análisis del sueño, la dieta del usuario o nivel de estrés.

Además, esta aplicación estaría dirigida principalmente a mujeres, aunque su nombre definitivo podría cambiar.

Según un informe reciente, la app vendría pre-instalada y podría contar los pasos dados, calorías quemadas o kilómetros recorridos.

¿Qué características tendrá el iWatch de Apple? El tiempo lo dirá.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iWatch