Logo Computerhoy.com

iWatch de Apple podría llegar a costar más de 300 euros

Julio López

iWatch de Apple podría llegar a costar más de 300 euros
Al parecer los ejecutivos de Apple se habrían reunido para acordar el precio del iWatchEl smartwatch de Apple saldría al mercado por 400 dólares, que al cambio serían algo más de 300 euros aunque no es definitivoEl lanzamiento en tiendas del futuro dispositivo de Apple está previsto para 2015

Al parecer los ejecutivos de Apple se habrían reunido para acordar el precio del iWatch, el primer reloj inteligente de la compañía de la manzana, según informa Business Insider

En esa reunión se habría acordado que el smartwatch de Apple saldría al mercado por 400 dólares, que al cambio serían algo más de 300 euros

Este precio no sería el definitivo. El lanzamiento en tiendas de este dispositivo está previsto para 2015, por eso el coste del iWatch todavía podría sufrir variaciones. 

El próximo 9 de septiembre se celebrará en Cupertino el gran evento de Apple. Allí presentará el tan esperado iPhone 6. Además, la compañía de la manzana podría presentar varios wearables, entre los que, por supuesto, estará el iWatch.

Apple crea rara estructura para la presentación del iPhone 6

De costar 400 dólares, estaríamos ante uno de los smartwatches más caros de este segmento, por encima de los de Samsung o LG, entre otros. 

Ya el mes pasado la famosa analista Katy Huberty aseguro que el iWatch podría costar 300 euros, con lo que esta sería una prueba más de que este será el precio final del terminal.

Las previsiones apuntan a que Apple podría llegar a vender alrededor de 30 millones de iWatch durante el primer año.

De momento se espera del iWatch que cuente con un diseño revolucionario. 

Una de las numerosas filtraciones que tienen que ver con este dispositivo dejan ver la posibilidad de que el iWatch de Apple podría llegar en dos versiones diferentes, una de ellas deportiva y la otra con un acabado más "fashion".

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.