Logo Computerhoy.com

Jawbone lanza UP2, la pulsera de actividad que sucede a UP24

Jawbone lanza UP2, la pulsera de actividad que sucede a UP24
Jawbone ha anunciado hoy el lanzamiento de UP2, la pulsera de actividad que va a suceder a UP24, el anterior modelo de fitness tracker de la marca.  

Jawbone, el popular fabricante de monitores de actividad, ha anunciado hoy el lanzamiento de UP2, la pulsera que va a suceder a UP24, el anterior modelo de fitness tracker de la marca. 

Jawbone UP2 estrena un nuevo diseño, disponible en dos colores, y un nuevo tamaño más fino y manejabe que el modelo anterior, que era un 45% más grande. Esta reducción de tamaño responde a un intento del fabricante de que destaque lo menos posible para que el dispositivo se integre en la rutina diaria del usuario de una manera más discreta y natural. 

Este fitness tracker tiene la capacidad de medir la actividad diaria, entre la que se encuentran los pasos y las distancias recorridas corriendo o en bicibleta, así como la alimentación y el sueño del usuario. Se conecta al teléfono móvil a través de bluetooth para poder consultar los informes de actividad en tiempo real en la aplicación UP, disponible para iOS y Android

Esta app integra Smart Coach, un sistema inteligente que aprende los hábitos del usuario para poder ayudarle con sugerencias para mejorar el sueño, la dieta o la actividad. También es posible conectar con los contactos que ya estén utilizando la aplicación para compartir los avances y mejorar la motivación.

A través de dispositivos integrados y servicios de asesoramiento especializado disponibles en la galería de UP el usuario podrá marcarse objetivos personales para obtener nuevas funciones y centrarse en lo que más le interesa, como perder peso o mejorar el sueño.

Con la intención de que el dispositivo vaya evolucionando, Jawbone destaca que a lo largo del tiempo se incorporarán nuevas funciones que se podrán instalar mediante software gratuito y actualizaciones de la app. 

La pulsera de actividad cuenta con un motor de vibración que proporciona una alarma inteligente que se puede configurar para despertar al usuario en el momento idóneo de su ciclo de sueño natural. Además, también dispone de un sistema que aviso cuando el portador lleva mucho tiempo quieto e inactivo.

Up Move y Up3: Jawbone lanza dos cuantificadores personales

El monitor de actividad se alimenta de una batería de litio recargable con una autonomía de hasta siete días, una cifra similar a las de otras pulseras de este tipo, como Fitbit Charge, aunque bastante inferior si lo comparamos con los 30 días de autonomía que proporciona Mi Band. Es resistente a las salpicaduras y puede utilizarse mientras se toma una ducha.

La pulsera de actividad Jawbone UP2 llegará al mercado a un precio de 119,99 euros. Ya está disponible en las tiendas Apple Store y a mediados de este mes podrá adquirirse también en El Corte Inglés, FNAC y distribuidores oficiales de Apple. 

Todos los productos de Jawbone, a un solo clic

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fitness