Logo Computerhoy.com

En julio podrás reservar Microsoft Surface Hub, por 6.999$

Miguel Morales

microsoft surface hub españa

Microsoft ha anunciado hoy que Surface Hub, su pantalla gigantesca diseñada para el trabajo colaborativo, estará disponible para su reserva en julio en 24 mercados, entre ellos España. A través de su tecnología táctil y de escritura, Surface Hub ofrece lo mejor de Windows 10, Skype for Business, Office, OneNote y de las aplicaciones universales de Windows, y según la compañía, proporciona una nueva experiencia de productividad optimizada para grupos.

Este dispositivo está diseñado para involucrar tanto a personas que trabajan juntas en un mismo lugar como a aquellas que están conectadas de forma remota. Para satisfacer las necesidades de cada tipo de oficina, Surface Hub estará disponible en dos configuraciones principales: Surface Hub 55” y Surface Hub 84”. En cuanto al coste, el precio estimado en Estados Unidos es de 6.999$ y 19.999$ respectivamente.

Por si no sabéis de qué os estamos hablando, os lo recordamos. Cuando Microsoft presentó su Surface Hub, lo hizo asegurando que proporcionaba la potencia y versatilidad de un dispositivo conectado a la nube y con la ventaja añadida de un sistema operativo Windows 10 completo, que permitía preparar nuestra propia interfaz personalizable pensada para espacios compartidos. Porque en torno a eso gira el Hub: el trabajo en grupo. 

"Actualmente existe un gran número de dispositivos diseñados para mejorar nuestra productividad como individuos y ya es hora de presentar un producto que está optimizado para que un grupo de profesionales trabaje conjuntamente – un dispositivo diseñado no solo para aquello que necesitamos hacer, sino para el modo en el que deseamos trabajar”, afirma Mike Angiulo, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Devices. "

Todos los detalles de Microsoft Surface Hub, y otras novedades de Microsoft

En lo que se refiere al aspecto técnico, ambas versiones de Surface Hub cuentan con pantallas capaces de detectar 100 puntos de contacto simultáneos y hasta tres lápices ópticos a la vez con un filtro que mejora la legibilidad, una videocámara frontal dual de 1080p y un sistema de cuatro micrófonos que detecta y sigue la voz para eliminar el sonido ambiental durante las sesiones de videoconferencia.

También cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC y varios puertos que facilitan las opciones de conectividad con o sin cables, permitiendo que los dispositivos en la sala puedan compartir contenido en la pizarra de Microsoft.

Surface Hub y sus accesorios estarán disponibles para su reserva a partir de julio y comenzará su envío globalmente en septiembre en 24 mercados: Estados Unidos, Canadá, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Finlandia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Singapur, España, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.