Logo Computerhoy.com

Kamioke, el karaoke de las Google Glass

Kamioke, el karaoke de las Google Glass.
Kamioke es una app para Google Glass que te permite montar un karaoke portátil con tus gafas inteligentesLa pantalla de Google Glass te muestra las letras de las canciones, así que podrás cantar donde quieras, sin necesidad de usar una tele para seguir las letrasAún tiene algunas limitaciones

Si siempre has soñado con disponer de un karaokeportátil en cualquier momento y lugar, sin tener que depender de una tele o de sujetar la pantalla de un móvil, Kamioke te lo pone muy fácil.

Se trata de una app de Karaoke para las Google Glass. Tecnología punta y 1500 $ dólares de gasto para desafinar cantando "Chiquitita" de Abba... Ah, el progreso...

Lo cierto es que, bromas aparte, las Google Glass se ajustan como anillo al dedo a los requisitos necesarios para montar un karaoke en cualquier lugar, pues incluye una pantalla para mostrar el texto, un micrófono y una salida de audio.

Kamioke, que así se llama la app, se activa simplemente diciéndole a tus Google Glass: OK, Glass, Let's Sing (OK, Glass, cantemos).

La app de Kamioke se pondrá en marcha, y te permitirá elegir una canción, de una lista disponible. A continuación, mientras suena la música en los auriculares, puedes ver la letra del tema en la pantalla de Google Glass. El micrófono de las gafas grabará tus gorgoritos.

En este vídeo de presentación puedes verlo más claro:

WeON Glasses, el rival español de Google Glass

Por desgracia, en su situación actual, Kamioke no resulta de mucha utilidad. Es poco más que un experimento, pues sólo te deja elegir entre 10 canciones, y la letra sólo la puede ver una persona. Pero también puede disfrutarse por turnos, pasándose las Google Glass unos a otros, para cambiar de canción.

En el momento en que una compañía consiga los derechos de una buena base de datos musical, con todos los éxitos más populares, seguro que tiene posibilidades de convertirse en un éxito, especialmente a modo de Karaoke individual.

Ya nada te impide cantar tus canciones favoritas mientras te relajas en la bañera, sin tener que tararear la letra...

Tienes mas información en la web oficial de Kamioke.

[Fuente: Gglassday]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: google glass, gafas