Logo Computerhoy.com

Keynote de Apple en directo: Cómo ver online la presentación de los nuevos MacBook

Victor Perez Rodriguez

Keynote de Apple 2016

Este jueves 27 de octubre a las 19.00 horas en España se celebrará la última Keynote de Apple de este 2016 que todo apunta servirá para la presentación de los nuevos MacBook con al menos dos modelos Pro, un nuevo MacBook Air Retina y quizás alguna sorpresa en forma de renovación de los iMac.

Podrás seguir la presentación de Apple en directo online a través de Internet a través de esta misma página, en la que además encontrarás los enlaces a todos aquellos productos y novedades que la compañía de Cupertino desvele en el evento que tendrá lugar en el auditorio Graham Civic de la ciudad de San Francisco.

Como viene siendo habitual Apple aprovechará su último gran evento del año para presentar sus inmnentes lanzamientos dentro del universo MacBook. Los rumores apuntan a que veremos un nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas que estrenará un llamativo panel OLED táctil en el lugar donde suelen situarse las teclas de función. 

A la vista de las imágenes filtradas parece que ese nuevo panel, que recibirá el nombre de Magic Toolbar, integrará el lector de huellas dactilares -Touch ID- en el botón de encendido, sirviendo también para validar pagos con mayor seguridad.

Todo los que ya sabemos sobre los nuevos iPhone 7

Posibles sorpresas

Sin embargo este nuevo MacBook Pro no será la única novedad que seguramente veamos en la Keynote de Apple de este mes de octubre. Muchos medios estadounidenses dan por hecho que veremos también un nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas y probablemente algún nuevo modelo Air.

Lo que no está nada claro es si Apple aprovechará para renovar también los iMac, especialmente después de la llegada del espectacular Surface Studio presentado por Microsoft que pretende seducir a diseñadores y creadores, un público hasta ahora entregado a los ordenadores de Apple.

Y nadie descarta que la compañía que hoy dirige Tim Cook se haya guardado algún as debajo de la manga en forma de "One more thing". De todos los detalles y novedades de la keynote de Apple tendrás amplia información tanto en ComputerHoy.com como a través de nuestras redes sociales, en Twitter y Facebook.

Horarios de la Keynote 2016

  • 10:00 horario de San Francisco
  • 19:00 horario en España
  • 12:00 horas en México, Colombia, Perú y Ecuador

Compara los precios de todos los MacBook que se pueden comprar en Amazon España

Cómo seguir la Keynote de Apple Septiembre 2016 en directo y en streaming

A continuación tienes distintas opciones para ver la Keynote de octubre de Apple a través de los diferentes dispositivos. Iremos añadiendo más a medida que se acerque la hora de inicio de la presentación. Si quieres seguir online la presentación de Apple podrás hacerlo directamente desde su propia página siempre y cuando tengas estos equipos con estos requisitos:

  • Ordenador de Apple con OS X v10.8.5 o superior con Safari 6.0.5 o posterior.
  • iPhone, iPad o iPhod Touch con iOS 7 o superior, también desde Safari.
  • Apple TV de segunda o tercera generación con software 6.2 o posterior o Apple TV de 4ª generación.
  • Ordenador Windows con Microsoft Edge.

Así es la evolución de los modelos de Apple

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.