Logo Computerhoy.com

Lenovo actualizará sus ultrabooks con procesadores Haswell

Héctor Guillén

Lenovo equipará Haswell
Lenovo actualizará su gama de ultrabooks con la introducción de procesadores Haswell como mejora estrella.Además, la marca japonesa, tiene preparados los IdealPad U430 y U330.Lenovo no ha facilitado todavía fechas de lanzamiento, pero se presume que pronto serán lanzados estos nuevos ultrabooks.

Lenovo está a punto de anunciar la actualización de varios de sus ultrabooks. Por lo que se ha podido saber en las útlimas fechas, la compañía de origen japonés está preparando dichas actualizaciones en las que icnluirá como elemento estrella los nuevos procesadores Haswell, tanto en los modelos ya clásicos de la marca como en los nuevos lanzamientos que se preparan como son los IdealPad U330 y U430. Estos nuevos ultrabooks vendrían después de que Lenovo presentara el mes pasado su nuevo ultraconvertible, el IdealPad Yoga 11S.

El Lenovo IdealPad U430 se presume que vendrá equipado con Bluetooth y una tarjeta de red Wi-Fi Qualcomm Atheros. Además, este esperado ultrabook contará con una pantalla totalmente táctil de 14 pulgadas de tamaño. De cualquier forma, todavía no se han filtrado muchos datos sobre este IdealPad, o al menos, no tantos como del nuevo U330, del que ya se saben bastantes especificaciones técnicas.

Por su parte, el IdealPad U330 será el 'hermano pequeño' del U430 y el tamaño de su pantalla será de 13 pulgadas, con una resolución de 1366x768 o 1920x1080, según elija el usuario, en lo que se presume será una actualización del ya existente U310. Este nuevo IdealPad podrá ser configurado para equipar hasta 8GB de memoria RAM y un máximo de 500GB de disco duro. Además, contará con 2 puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, lector de tarjeta de memoria SD y puerto HDMI. El procesador de este IdealPad también variará en función del gusto del consumidor, pudiendo elegir entre Intel Core i3 e Intel Core i5.

Por lo tanto, por el momento no se sabe tampoco nada concreto en cuanto a fechas de lanzamiento se refiere, eso sí, lo que está claro, es que estos nuevo modelos, equiparán sin duda alguna los nuevos procesadores Haswell de Intel.

Si te interesan los procesadores Haswell y quiere saber mejor como son y como funcionan, puedes consultar nuestro especial en Computer Hoy

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo, Ultrabook