Logo Computerhoy.com

¡Ya tenemos ganador para el Lenovo Flex 14!

lenovo flex 14 concurso
Estas navidades Lenovo y ComputerHoy.com sortean un portátil Lenovo Flex 14 entre todos sus seguidoresLa única condición para participar en el sorteo es hacerte fan de Lenovo en Facebook y rellenar nuestro formularioEl Lenovo Flex 14 es el portátil ideal para disfrutar de todas tus películas

Los portátiles convertibles son una buena opción para estas navidades si eres de los que necesita un equipo que te permita disfrutar de tus contenidos multimedia al máximo.

Entre esas opciones tienes el Lenovo Flex 14, un portátil dual de diseño plano y ligero, que gira 300 grados para convertirse del modo de portátil al de soporte, para ofrecer una solución ideal para ver películas o aprovechar al máximo las aplicaciones táctiles de Windows 8, gracias a su pantalla MultiTouch de 10 puntos y 14 pulgadas.

Puedes ver todas las características del Flex 14 en la web de Lenovo. Lo que más destaca, además de un buen hardware, es su batería de hasta 9 horas de duración, con un grosor de 21,5 mm y un peso de tan solo 2 kg. Pese a que los portatiles convertibles de estas características suelen ser un pelín caros, el Flex 14 es bastante asequible con un precio de 499 euros. 

Eso sí, alguno de vosotros se lo va a llevar a casa completamente gratis estas navidades, gracias a Lenovo y ComputerHoy.com.

¡Ya tenemos ganador para el Lenovo Flex 14!

ACTUALIZADO: El concurso se cerró el día 23 de diciembre y ya tiene ganador, en este caso, ganadora: ELENA NIETO. ¡Enhorabuena y disfruta de tu Lenovo Flex 14!

El único requisito para entrar en el sorteo es que seas seguidor de Lenovo España en Facebook, haciendo click en Like aquí debajo, y que rellenes nuestro sencillo formulario para que podamos ponernos en contacto contigo si resultas ganador del Lenovo Flex 14.

Recuerda: 1. Like en Lenovo España // 2. Rellenar formulario // 3. Anunciamos ganador el 23/12

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo, Concursos