Logo Computerhoy.com

Lenovo estrena monitores: llegan los ThinkVision T Series

Miguel Morales

monitores lenovo t series thinkvision

Lenovo ha presentado hoy su nueva línea de monitores ThinkVision T Series. Sabemos que no se os da demasiado bien todo el tema de nomenclatura técnica, por aquello de que no trabajáis en Lenovo y demás, así que vamos a resumiros brevemente en qué consiste. En primer lugar, se trata de pantallas que cuentan con los últimos certificados ecológicos disponibles en el mercado, sin haber sacrificado por ello el diseño y la "figura" que nos permiten introducir seis monitores modernos donde antes nos entraba sólo uno. Tampoco se quedan atrás en todo el aspecto práctico: al contrario que en otros modelos, éstos ThinkVision T Series montan una base ergonómica, con un ángulo de giro mucho más amplio. 

¿Y por qué debería importarnos? pues por dos motivos: en primer lugar, cada vez pasamos más tiempo delante de un monitor. De hecho, probablemente ahora mismo estés notando la espalda ligeramente agarrotada. Aquí es donde influye la ergonomía de los monitores ThinkVision T Series: se adaptan a cada persona, ya que se pueden elevar, inclinar, girar y rotar a placer. Al más puro estilo 50 sombras oiga. 

No te pierdas nuestra entrevista con Maite Ramos en el Mobile World Congress

En cuanto a las especificaciones técnicas, tampoco se quedan escasos. Por una parte tenemos los modelos IPS con VOOP, con un ángulo de visión 178/178. Además, cuentan con puertos USB 3.0, HDMI 1,4 y Display Port 1.2. Esto no sólo implica que puedes enchufar un pendrive directamente a la televisión, sino que también lo puedes conectar con el ordenador manteniendo una mayor fidelidad de color. 

Estos són los modelos T2424p, T2324p, T2224p, T2454p y T2224z. Este íltimo destaca por integrar una webcam FHD en el marco, con micrófono digital. Si sois vergonzosos, tranquilos: cuentan con bloqueo físico, y nadie os espiará. 

Además, también incluye dos monitores más, el T2254p y el T2254, con pantalla de 22 pulgadas y un ratio de 16:10. La definición es de 1680x1050 píxeles, y tienen un ratio de contraste de 1000:1. 

Si algo de lo que os hemos contado os ha gustado, sabed que todos los monitores se pondrán a la venta el 1 de Mayo de este año, y su precio oscilará entre los 165 y los 289 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo, Pantallas