Logo Computerhoy.com

Lenovo ofrecerá dispositivos a centros educativos

Manu Vilella

lenovo va a la escuela
La compañía ofrecerá precios especiales para el sector educativoAyudará a dotar a las escuelas de dispositivos electrónicos, para que estén a la últimaLenovo ha proporcionado más de 2.100 dispositivos ThinkPad Yoga a la Universidad de Castilla La Mancha

La compañía Lenovo ha puesto en marcha una iniciativa que pretende satisfacer las necesidades tecnológicas del sector educativo, ya se trate de estudiantes o profesores. Además, se plantean el objetivo de conseguir ser líderes en ventas en dicho sector en España.

Apoyando al Programa Escuela 2.0, puesto en marcha por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Lenovo ha creado el suyo propio, al que han llamado "Lenovo va a la escuela". De esta forma pretenden contribuir a "poner en marcha las aulas digitales del siglo XXI".

¿Sabías que Ashton Kutcher ya trabaja en los nuevos tablets de Lenovo?

Lenovo busca ofrecer al sector de la educación dispositivos de alto rendimiento, sin renunciar a las actuales necesidades de movilidad, y todo ello a un precio mucho más ajustado y al alcance de su bolsillo.

Entre la gama de dispositivos que Lenovo ofrecerá a los centros los hay para todos los gustos, variando así los tamaños, el sistema operativo, etc. El alumno puede decantarse por una tablet, un convertible, un portátil, un sobremesa o un all-in-one, entre otros.

Sin ir más lejos, la compañía ha firmado un acuerdo con la Universidad de Castilla La Mancha, por medio del cual se compromete a ofrecer a sus estudiantes y personal docente más de 2.100 unidades de su ultrabook ThinkPad Yoga, de 12,5" y que hace las veces de tablet, con lo que es perfecto para utilizarse de la manera tradicional, para ocio (viendo películas y vídeos) o para mostrar una presentación durante una reunión.

¿Quieres saber más sobre el ThinkPad Yoga de Lenovo? ¡Nosotros lo conocimos en la feria IFA de Berlín!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Educación, Lenovo