Logo Computerhoy.com

Lenovo presenta el IdeaCenter B750, nuevo All-in-One de 29"

Inés Pérez

Lenovo introduce nueva gama all-in-one IdeaCenter
Las nuevas IdeaCenter están disponibles en cuatro modelos equipados con pantalla IPS: tres PCs serie B y la Lenovo A530 más delgadaLa IdeaCenter B750 parece ser de las primeras PCs en incluir una pantalla de 29 pulgadasSegún IDC, Lenovo lidera el mercado de ordenadores all-in-one

Lenovo redobla su apuesta en el mercado de PCs All-in-One.

El fabricante chino decidió expandir su familia de PCs de sobremesa all-in-one con la introducción de una nueva gama de ordenadores IdeaCenter, liderados por el Lenovo B750 con pantalla super agrandada.

El IdeaCenter B750 ofrece a los usuarios una pantalla IPS Full HD de 29 pulgadas, con una relación de aspecto de pantalla 21:9. De hecho, junto al nuevo all-in-one de 29 pulgadas de LG, el IPS 21:9 UltraWide presentado en agosto, bien podrían ser los primeros ordenadores en llevar una pantalla así de grande.

El B750 está equipado con un sistema de audio JBL de 2,1 canales y tecnología Dolby Home Theater, procesador HaswellIntel Core i7, 16GB de RAM, 2TB de disco duro y gráficos NVIDIA GeForce GTX 760A. Además, para ayudar con la multitarea, la compañía ha añadido su tecnología de pantalla dividida (Lenovo Split Screen) que permite gestionar múltiples ventanas de manera simultánea.

Como es de suponer, el hermano mayor de los nuevos IdeaCenter, es todo menos barato: el B750 tendrá un precio inicial de 1.199 dólares y estará disponible en los próximos días en el sitio web de Lenovo.

Si te parece demasiado, puedes elegir entre los otros tres modelos de la nueva gama. El A530, el B350 y el B550 introducen varias mejoras en comparación con sus predecesores, incluyendo chips Haswell y opciones de discos duros híbridos de 1TB que combinan velocidad con capacidad. Estos IdeaCenter más pequeños estarán disponibles junto con el B750 en octubre, con precios entre 799 dólares por el B550 de 23 pulgadas y 1.099 dólares por el super delgado A530, también de 23 pulgadas.

Los nuevos ordenadores tienen el objetivo de extender el liderazgo de Lenovo en el competitivo mundo de las todo en uno. Según el ranking más reciente de la investigadora IDC, la compañía es la número uno en este segmento del mercado mundial.

Apenas en mayo, el fabricante lanzaba un tablet gigante de nada menos que 27 pulgadas multitáctil, el IdeaCenter Horizon Table PC.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.