Logo Computerhoy.com

Lenovo presenta su nuevo todo en uno, ThinkCentre E93z

Héctor Guillén

Lenovo presenta su nuevo todo en uno, ThinkCentre E93z
Lenovo presenta su nuevo todo en uno ultrafino, el ThinkCentre E93zCuenta con una pantalla multitáctil de 10 puntos de 21,5 pulgadas y procesador Intel Core i7 de cuarta generaciónLenovo domina el segmento del mercado de ordenadores all-in-one con una cuota de mercado del 30,6 % del total

Lenovo acaba de anunciar su nuevo ordenador sobremesa "all-in-one" ultrafino, el ThinkCentreE93z. En realidad, la cualidad de ultrafino está bastante justificada, ya que la computadora cuenta con tan solo 48 milímetros de grosor, siendo así, uno de los más delgados que se pueden encontrar actualmente en el mercado profesional.

En cuanto a las características, este E93z incluye una pantalla multitáctil de 21,5 pulgadas y 10 puntos, y además incluirá la base opcional ThinkCentre UltraFlex, por lo que de esta forma se puede combinar grado de inclinación, altura y posición de giro, para así facilitar el uso y manejo del ordenador.

El sistema operativo que equipará este nuevo todo en uno de Lenovo será Windows 8, por lo que será posible actualizar en los próximos meses a la nueva versión del OS de Microsoft, 8.1.

Otro componente destacado del ThinkCentre E93z es su procesador, ya que contará con un Intel Core i7 de cuarta generación, acompañado de un motor gráfico NVIDIA GeForce720 de 1 GB, todo esto visualizado a través de la pantalla de alta definición con infinity glass.

Por otra parte, también contará con puertos de salida HDMI y WiDi de Intel, que ofrece mayores capacidades de visualización, respetando además los criterios de eficiencia energética Energy Star 5.2.

En esta ocasión, Lenovo apuesta casi sobre seguro, ya que la demanda de ordenadores todo en uno en el primer trimestre de este año ha sido de 4,3 millones de unidades en todo el mundo, suponiendo un crecimiento del 25 % con respecto al año pasado.

Además, la propia compañía China Lenovo, continúa este año liderando este segmento de ordenadores, con una cuota de mercado del 30,6 %, y de esta forma sigue apostando por la innovación de nuevos productos como el presentado hoy.

El precio de venta de este E93z será de 645 euros. De cualquier forma, en Computer Hoy te ofrecemos alternativas a este "all-in-one", como puede ser el Wind Top AG2712A.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.